lunes, 25 de abril de 2022

 HONOR INVITA A SUS USUARIOS A PARTICIPAR EN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA SERIE X Y ASÍ PODER GANAR GRANDES PREMIOS CADA 5 MINUTOS 

·  HONOR realizará su próximo lanzamiento tecnológico: la nueva SERIE X, el próximo miércoles, 27 de abril de 2022.

Continuando con su apuesta de crecer en el mercado local, posicionándose como una marca de tecnología global icónica, HONOR invita a la comunidad a participar en su más reciente lanzamiento online de la nueva X series que promete robarse los corazones de los colombianos por su ligero diseño, potente desempeño y accesible precio.

La cita es para este miércoles, 27 de abril de 2022 a las 8:00 p.m. hora de Colombia, a través de la cuenta oficial de la marca, HONOR Colombia, en Facebook. Cabe resaltar que, durante esta transmisión, la marca China llevará a cabo un especial concurso en el cual la audiencia tendrá la posibilidad de ganar un premio de la mejor tecnología de HONOR cada cinco minutos.

¿Cómo puede participar?
Es muy sencillo, solo debe unirse a la transmisión en vivo del lanzamiento de la X series, que se realizará a las 8PM el día 27 de abril por el Facebook oficial de HONOR Colombia; en medio de la transmisión, se activará una señal audiovisual que indicará que comienza el momento de la trivia X series, en la que se realizarán una pregunta en vivo cada cinco minutos, quienes contesten de manera correcta la mayor cantidad de preguntas, serán contactados directamente por el equipo de HONOR vía mensaje directo.

¿Cómo se seleccionarán los ganadores? 
Se seleccionarán los comentarios ganadores por orden de respuesta de acuerdo con el historial de la herramienta de Facebook. Entre menos tiempo se demore en contestar, tendrá más posibilidades de ganar.

¿Cuáles son los premios?

El primer gran premio será un Smartphone HONOR X8, el segundo gran premio será un Smartphone HONOR X7 y adicionalmente, ocho audífonos inalámbricos HONOR Choice TWS Earbuds, para un total de DIEZ premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario