viernes, 18 de marzo de 2022

  ¿TRABAJAR Y ESTUDIAR AL TIEMPO? LA HUAWEI MATEPAD 10.4 ES PERFECTA PARA ESTOS CASOS

·         Huawei presenta la nueva versión de su MatePad 10.4 que estará en preventa a partir del 18 de marzo a través de la tienda virtual de Huawei. 

·         Con resolución 2K, pantalla FullView y altavoces que ofrecen sonido inmersivo, la MatePad es un gadget ideal para la productividad y el entretenimiento.

En los últimos años la dinámica de vida ha cambiado para muchas personas. El trabajo a distancia se ha convertido en una actividad común, tanto así que hoy es necesario contar con un dispositivo que permita ser productivo en el trabajo, universidad o colegio pero que al mismo tiempo satisfaga también las necesidades enfocadas en entretenimiento.

Huawei siempre ha buscado ofrecer a sus consumidores la mejor experiencia posible con las mejores tecnologías disponibles en el mercado, sin que esto represente el costo elevado en sus productos, pues uno de los objetivos de la compañía es conectar a todas las personas y democratizar la tecnología. Por eso, la marca presenta la tableta MatePad 10.4, una aliada perfecta para el aprendizaje, el trabajo y el entretenimiento. Estas son sus principales características:

·         Máxima productividad

Quizá unoa de los aspectos más llamativas de la MatePad 10.4 es que cuenta con la tecnología Súper Dispositivo, que permite conectar la tablet a otros equipos de Huawei de forma fácil y rápida. Una vez se conecte el teléfono Huawei con el aparato, los dos dispositivos se convertirán en uno. Esto permitirá pasar archivos entre equipos, usar la MatePad como segundo monitor de una MateBook, e incluso proyectar la pantalla en un monitor Huawei. 

A todo lo anterior hay que sumar las funciones y comodidad que ofrece el M-Pencil de segunda generación para tomar notas o editar imágenes con gran detalle y precisión con los 4,096 niveles de presión del M-Pencil y la pantalla con resolución 2K. 

·         Experiencia visual envolvente 

El equipo integra una pantalla FullView 2K capaz de mostrar 16.7 millones de colores y alcanza una relación pantalla-cuerpo del 84%. Esto significa que sus estrechos marcos y su alta resolución ofrecen un deleite visual para cualquier contenido multimedia, ya que es posible ver gráficos con mayor detalle, así se pueden disfrutar contenidos con una excelente calidad de imagen desde cualquier lugar. 

También cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free que aseguran que la pantalla de esta tableta ofrece una protección ocular óptima, lo que facilita pasar varias horas trabajando, jugando o viendo videos sin que esto represente un problema para la salud ocular.

·         Sonido inmersivo

Para Huawei, una experiencia visual sobresaliente siempre debe ir acompañada de una calidad acústica del mismo nivel, por esa razón la tablet integra cuatro altavoces ubicados a los costados que ofrecen un sonido estéreo con gran potencia, pero con una afinación precisa para ofrecer graves potentes y agudos bien definidos de la mano de la empresa especializada en audio, Harman Kardon. 

Este sistema de sonido de cuatro canales permite a los usuarios disfrutar de juegos y películas con una experiencia envolvente sin la necesidad de usar audífonos. Incluso, el poder de HarmonyOS 2.0 también influye notablemente para que los juegos y películas tengan un sistema de sonido fluido que permita esta experiencia acústica de nivel premium. 

·         Duplica aplicaciones, duplica eficiencia 

Para hacerle la vida más fácil a los usuarios, el equipo cuenta con la innovadora función Multi Window que permite una multitarea eficiente para el trabajo, el juego y el estudio. Solo será necesario tocar el documento para identificar el menú de acceso directo y poder disfrutar de las actividades con la comodidad de la pantalla dividida. Además, con el multiplicador de App de Huawei se puede disfrutar con mayor comodidad y eficiencia la experiencia de uso de este dispositivo.


Para todos los interesados en adquirir este equipo, estará disponible en preventa a partir del 18 de marzo en la tienda virtual de Huawei para disfrutar de su gran rendimiento, pantalla, sonido y funciones en productividad. Las personas que compren el producto en las tiendas físicas de la marca podrán llevarse de regalo un M - Pencil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario