miércoles, 2 de marzo de 2022

 POR UN DÓLAR, WINGO HACE POSIBLE VOLAR A DESTINOS DE TALLA MUNDIAL

·         Wingo pone a disposición de los viajeros más de 1.000 sillas a 1 dólar cada una, pagando adicionalmente tasas e impuestos, en más de 10 rutas vacacionales internacionales.

Del 1 al 6 de marzo, Wingo -la aerolínea más cool del mercado- pone a disposición de sus usuarios más de 1.000 sillas a 1 dólar cada una. Los viajeros deben pagar por las tasas e impuestos establecidos. Son más de 10 rutas vacacionales internacionales de talla mundial para conocer y redescubrir: Aruba, Curazao, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, San José, Lima, Quito y Guayaquil.

Los viajeros que adquieran esta promoción, sin comparación alguna en el mercado, podrán volar hasta septiembre bajo términos y condiciones establecidos (No está disponible para volar entre puentes festivos ni en Semana Santa.

Queremos que muchos colombianos vuelen más gastando menos, sin excusas, sin complicaciones y sintiéndose bien”, afirmó Simón Maya, Gerente de Mercadeo de Wingo. “Los motivos económicos suelen ser una de las grandes barreras a la hora de viajar, pero como en Wingo no nos gustan las barreras vamos a ser los posibilitadores de viajes aplazados o que se quedaron en el tintero, prácticamente pagando solo las tasas e impuestos”.

 

Desde la llegada de la aerolínea al mercado, Wingo se ha consolidado como la bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de ese segmento el que siguen poniendo al servicio de toda la región.

 

¿Tienes algún viaje aplazado por razones económicas? ¿Crees que volar a destinos internacionales es un lujo? Esta promoción sin duda es para ti. Con Wingo puedes por fin dejar de posponer ese viaje que tanto deseas.

 

Y tú, cómo quieres volar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario