lunes, 7 de marzo de 2022

  #HelloOfertas

GUÍA PARA CAMBIAR O RENOVAR TU EQUIPO DURANTE EL PRIMER DÍA SIN IVA 2022

Durante los últimos años todos hemos visto el gran protagonismo que han tomado los smartphones en nuestras vidas, se han convertido en la herramienta que acerca, brinda apoyo y permite el desarrollo de actividades personales, familiares, educativas y laborales de millones de usuarios en el mundo. Por esa razón, la oferta de equipos que ha llegado a Colombia es muy amplia y se adapta al estilo de vida y las exigencias de los consumidores actuales.

Para Motorola es una premisa dar respuesta a esas necesidades y ayudar al usuario a identificar las capacidades o características que un celular le puede brindar. En este sentido, la compañía ha realizado una guía para identificar los equipos que más se adaptan al estilo de vida de los colombianos, para que durante la primera jornada del día sin IVA de 2022 que se llevará a cabo este viernes 11 de marzo, quienes tengan la oportunidad renueven sus equipos aprovechando esta exención del impuesto.

1.        Para quienes son imparables

Si eres de las personas que llevan a todas partes su empleo o negocio, y necesitas un teléfono que te otorgue la posibilidad de trabajar, divertirse o acercarse a quienes más quieres a través del celular, toma nota porque el recientemente anunciado moto g200 5G te brindará todas las herramientas que tu espíritu imparable podría necesitar.

Este dispositivo incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado. Gracias a este procesador puedes jugar con tecnología IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. Gracias a la plataforma Ready For podrás ampliar toda la experiencia de tu teléfono en un segundo plano, bien sea TV, monitor o PC.  El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 5G también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

Otra gran opción para este tipo de usuarios es el motorola edge 20 lite. Este teléfono cuenta con Ready for PC: al abrir una ventana independiente del smartphone en la pantalla de tu PC, puedes llevar la multitarea al siguiente nivel y tener acceso simultáneo a tus dos dispositivos, conectados de forma inalámbrica para obtener la máxima eficiencia y comodidad. Gracias a su avanzado sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP, una cámara híbrida que unifica ultra gran angular y cámara macro, y un sensor de profundidad, podrás sacar fotos increíbles en cualquier momento. Además, cuenta con una increíble pantalla OLED de 6.7" con HDR10+ y tasa de refresco de 90 HZ para disfrutar de juegos, películas y mucho más. Pero eso no es todo: tendrán selfies de alta resolución gracias a la cámara frontal de 32 MP.

2.       Para los apasionados por los videojuegos

Si eres de los usuarios que disfrutan tener a la mano un teléfono ágil y con excelentes capacidades para jugar, el moto g60 puede ser la mejor opción no solo porque cuenta con una gran batería de 6,000 mAh, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G y sus 4GB de memoria RAM. También porque incorpora una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8" con 120 Hz de tasa , que ofrece colores realistas y brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10. Además, al contar con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el moto g60 es el doble de fluido que los smartphones típicos, por lo que no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

3.       Para quienes disfrutan estar un paso adelante

El mundo está dando sus primeros pasos hacia la tecnología 5G, gracias a ello cada país está trabajando en la misma dirección y tener hoy un teléfono con esta conectividad te permitirá estar un paso adelante. Un equipo como el moto g51 5G acerca la conectividad al futuro. Gracias a esta tecnología es posible realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. El dispositivo cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos.

La exención del IVA incluye equipos como el moto g60s, el teléfono que cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales. Además, podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora dentro del portafolio de Motorola: con el cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh.

Una vez identifiques cuál es el smartphone que representa lo que necesitas, te invitamos a confirmar su disponibilidad en operadores, grandes superficies y en el sitio oficial de Motorola Colombia, este 11 de marzo. Además de los smartphones, los accesorios también tendrán descuento del Iva, no incluyen los parlantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario