miércoles, 30 de marzo de 2022

 ¡ES OFICIAL! COLISEO LIVE SERÁ EL ESCENARIO PARA EL CONCIERTO DE DESPEDIDA DE DADDY YANKEE EN BOGOTÁ, “LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR” EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE 

·         Coliseo Live será el escenario de despedida para el artista puertorriqueño Daddy Yankee en Bogotá, el próximo 08 de octubre.

·         La gira ‘La Última Vuelta Tour’ contará con cuatro fechas en Colombia y cerrará la carrera musical del artista, de 32 años aproximadamente.

·         La preventa de boletería dará inicio el próximo 8 de abril a las 10:00 a.m., únicamente por medio de la página oficial TaquillaLive https://www.taquillalive.com/

Luego del anuncio del cantante, compositor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee sobre su retiro de los escenarios, se confirmó su última gira de conciertos titulada ‘La Última Vuelta Tour’, producida por CMN (Cardenas Marketing Network) líder del entretenimiento Latino en vivo y la compañía promotora de la gira.

Se han confirmado cuatro fechas en Colombia: en Cali será el 7 de octubre, en Barranquilla el 14 y en Medellín el 15 del mismo mes. En la capital del país, el concierto en Bogotá será el próximo 08 de octubre y se realizará en el Coliseo Live, el escenario multipropósito más innovador de la ciudad y que se proyecta como el más importante en Latinoamérica, que estará abriendo sus puertas próximamente.

Hay que destacar que el ícono de la música urbana en América Latina y a nivel mundial rendirá un homenaje a sus 32 años de carrera musical con este tour, además de contar con el lanzamiento de ‘Legendaddy’, su álbum de despedida.

Y es que el anuncio de la retirada del cantante ha generado bastante expectativa en los fanáticos del Big Boss, así como en medios de comunicación, especialmente la confirmación de los escenarios en los que se presentará Yankee y los precios de la boletería en Colombia.

Teniendo en cuenta esto, Coliseo Live, el escenario del concierto en Bogotá, trae los detalles oficiales acerca de la venta de boletas del concierto más esperado del año para los fanáticos del género urbano.

Esta se realizará a través de TaquillaLive https://www.taquillalive.com/, boletería oficial de Coliseo Live, que estará disponible para la compra de entradas a partir del 8 de abril a las 10:00 a.m. Para ello, se le recomienda a todos los Fans de Daddy Yankee crear su cuenta en la plataforma con antelación, esto será un requerimiento para adquirir los boletos, y lo podrán hacer desde el jueves 31 de marzo.

Finalmente, este emblemático evento, el cual conlleva una carga emocional sin precedentes tanto para los seguidores del artista, como para el puertorriqueño, es uno de los 10 conciertos confirmados para este año que estarán a cargo de Coliseo Live y que serán anunciados durante los próximos meses.

Estamos muy emocionados de ser el recinto oficial en Bogotá para que Daddy Yankee se despida de los escenarios en la capital del país. Sin duda los fieles seguidores del Big Boss encontrarán en Coliseo Live un escenario que está a la altura de un artista tan importante. Las innovaciones en cuanto a tecnología, silletería, pantallas, capacidad del techo para efectos especiales, entre otros, les permitirán vivir una experiencia nunca antes vista en Colombia”, concluyó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario