miércoles, 2 de marzo de 2022

 EN EL 2022 LA LUCIÉRNAGA DE CARACOL RADIO CELEBRA 30 AÑOS

A partir de hoy dos de marzo, La Luciérnaga de Caracol Radio inicia la celebración de treinta años de la mejor mezcla de realidad y ficción. 

En 1992 Paola Turbay era la señorita Colombia, ese año Paula Andrea Betancourt la sucedió, América de Cali fue el campeón del fútbol profesional colombiano y la mítica la banda Guns N' Roses realizó un espectacular concierto en el estadio Nemesio Camacho el Campin; y mientras los colombianos disfrutaban de su vida, todo se apagó, en ese momento una Luciérnaga se encendió. El 2 de marzo de 1992, nació “La Luciérnaga”, uno de los programas más exitosos que ha tenido Caracol Radio a lo largo de su historia.

Se celebran 30 años de acompañar a Colombia, de comentar seriamente la actualidad noticiosa siempre con una sonrisa.  Será todo un año de múltiples celebraciones, de homenaje a los talentos y a los personajes, de recopilación de historias risas, lágrimas, peleas, reconciliaciones.  Pero sobre todo de agradecimiento a los colombianos por permitir acompañarlos cada día, entrar a sus hogares y encender una luz que ilumina el final de la jornada.

Solo con un gran equipo se puede mantener el liderazgo en la radio durante 30 años, pero aquí quienes se merecen el aplauso son nuestros oyentes” Aseguró Gabriel Delascasas director del programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

Hoy durante todo el día la Luciérnaga 30 años estará presente en todos los programas de Caracol Radio, y no se pueden perder el especial de Luciérnaga 30 años desde las 4 de la tarde en todas nuestras plataformas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario