miércoles, 30 de marzo de 2022

 DESCUBRE EL NUEVO PERFUME QUE REALZA EL PODER DE SER MUJER

·         Red Power es el nuevo perfume de ésika dirigido a la mujer independiente, que confía en sí misma, que se atreve e inspira a otras.

·         El exquisito perfume femenino cuenta con una gran concentración y muy larga duración, con ingredientes de alta perfumería mundial como la flor de Immortelle y el néctar de Grosella Negra.

En el marco del mes de la mujer, ésika lanzó su nuevo perfume Red Power como tributo al poder que tiene cada una de ellas, reflejando la fuerza y la confianza que las distingue a todas, especialmente a las latinoamericanas. Por eso, junto a la reconocida actriz y bailarina Carolina Ramírez como embajadora, la marca busca resaltar cómo este perfume va dirigido a esas mujeres decididas, imparables, seguras y auténticas que tienen la fortaleza y motivación para lograr lo que se propongan.

Para Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, este lanzamiento es para todas las mujeres fuertes y decididas, que confían en sí mismas, que son imparables y maravillosas, que aman su poder y ser mujer. “La confianza en cada una de nosotras nos hace ver y percibir que todo es posible y, nos da la energía y la certeza para lograr nuestros sueños. Porque cuando nos damos cuenta de lo poderosas que somos, de las capacidades que poseemos y de lo lejos que podemos llegar, nada nos detiene. Y ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar esa fuerza interna que cada una tiene y que nos hará sentir orgullosas de nosotras mismas, impulsándonos a ser nuestra mejor versión”.

Por esto se decide lanzar Red Power, un perfume con un aroma Chypre Frutal, una fusión del néctar de Grosella Negra y la esencia de la flor de Immortelle, la cual es reconocida por nunca marchitarse incluso después de haber sido cortada. Además, en este producto se implementó el proceso Essent Tech, una técnica que maximiza la calidad y la duración de los perfumes de alta calidad.

“Este perfume va dirigido a todas las mujeres fuertes, multifacéticas, que buscan ser su mejor versión cada día. Por eso, para ésika la confianza en nosotras mismas es la fuerza que nos lleva a superar barreras y a lograr lo que nos propongamos. Porque queremos que cada mujer entienda que cuando se siente poderosa, es porque realmente lo es. Red Power nace como un tributo a todo eso y más, con ingredientes exclusivos que reflejan ese gran poder en un envase que transmite la elegancia que nos distingue”, finalizó Mariana Uribe Arango.

Dato

·         Este perfume femenino ha sido cocreado con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York.

·         Para adquirirlo o conocer más del producto, se puede encontrar a través de las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o mediante la web oficial https://belcorp.esika.com/ red-power-perfume-de-mujer/home/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario