lunes, 7 de marzo de 2022

 BAR CONTINENTAL: UN UNIVERSO TROPICAL EN BOGOTÁ

En las tradicionales calles de Quinta Camacho, cobra vida un lugar mágico, lleno de vibraciones caribeñas que transportan a un paraíso tropical, donde la coctelería y la buena música se unen para crear Bar Continental.

Este viaje por la diversidad cultural de Latinoamérica, se materializa en una casa tradicional bogotana, donde cada espacio es una experiencia diferente. La atmósfera, se caracteriza por una iluminación tenue y una mezcla de materiales, que hacen que el diseño de Bar Continental sea sofisticado y cálido, para que sus visitantes se sientan en casa.

Cada uno de los espacios genera experiencias únicas a quienes lo visitan. Al entrar, las miradas se enfocan en la barra; donde el ron y el viche son los protagonistas. Y ad portas de su primer aniversario, se encuentran estructurando una apuesta de coctelería nueva, que será mucho más llamativa. En cuanto a su carta, es perfecta para compartir al ser diversa, enfocada y fácil de entender. Su best seller son los tacos de posta negra y como novedad a lo largo del año, incluirán platos vegetarianos y veganos que sorprenderán a sus comensales con una explosión de sabores.

El corazón de Bar Continental va al son de una curaduría musical exquisita y perfecta, no solo para aquellos que son amantes de la salsa y la diversidad de ritmos del trópico, sino para aquellos que quieren compartir momentos memorables. Así mismo los amantes del puro podrán encontrar en este lugar, un espacio diseñado para llevar la experiencia de los clásicos habanos a otro nivel.

Dentro de sus objetivos para el 2022 no solo se verán las innovaciones en su carta. Por un lado fortalecerán las catas y los eventos característicos del lugar y a mediano plazo se enfocan en llevar a cabo un plan de expansión que iniciará con la apertura de Bar Continental en Cartagena.

Es así como entre el ron y el son este lugar se convierte en el punto de encuentro para todos los amantes del universo tropical en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario