martes, 29 de marzo de 2022

ASUS ANUNCIA SERVIDORES, ESTACIONES DE TRABAJO Y PORTÁTILES
LISTOS PARA LAS NUEVAS GPU NVIDIA RTX, EN GTC 2022

Soporte para el ecosistema Omniverse para construir una base sólida para que la creación de contenido se implemente en organizaciones de cualquier escala

PUNTOS CLAVE

• Listo para NVIDIA RTX A5500: estación de trabajo Pro E500 G7 para un rendimiento de computación visual de escritorio increíble.

• Compatibilidad con el ecosistema NVIDIA Omniverse: los servidores y estaciones de trabajo ASUS con GPU NVIDIA RTX admitirán esta plataforma de simulación fiel a la realidad.

• GPU NVIDIA más recientes: las laptops ProArt Studiobook Pro 16 y ProArt Studiobook 16 NVIDIA Studio ofrecen un rendimiento de renderizado de nivel profesional.

• ASUS en GTC 2022: muestra el diagnóstico asistido por IA de imágenes 3D para mejorar la precisión de la interpretación médica.

ASUS, la empresa de TI líder en sistemas de servidores, placas base para servidores y estaciones de trabajo, anunció hoy su presencia en NVIDIA® GTC 2022, donde la empresa exhibirá su solución médica que emplea el diagnóstico 3D asistido por IA. imágenes a la precisión de la interpretación médica. ASUS también confirma que los servidores y estaciones de trabajo seleccionados serán totalmente compatibles con las GPU NVIDIA RTX™ A5500 más recientes para ayudar a crear un contenido poderoso dentro del cual los creadores pueden dar vida a sus ideas.

Productos ASUS listos para NVIDIA RTX A5500 y compatibilidad con las nuevas GPU NVIDIA RTX para portátiles

NVIDIA anunció hoy en GTC 2022 la GPU NVIDIA RTX A5500. La versión de escritorio combina los núcleos CUDA, RT y Tensor de última generación con 24 GB de memoria gráfica para impulsar flujos de trabajo de visualización y diseño complejos de múltiples aplicaciones desde el escritorio. ASUS Pro E500 G7 es una estación de trabajo diseñada para ejecutar aplicaciones de subprocesos múltiples para renderizado rápido, simulación y trazado de rayos en tiempo real, y es compatible con una GPU RTX A5500 y un procesador Intel® Xeon® serie W. Los dos puertos Ethernet integrados de 2,5 Gbps permiten una transferencia rápida de archivos y una transmisión fluida de video de alta resolución. ASUS también ofrece una amplia selección de opciones de servidor que admiten hasta ocho GPU RTX A5500 que se adaptan a diversas cargas de trabajo, incluidas RS720A-E11-RS24U, RS700A-E11-RS12U y ESC4000-E11.

Las laptops ASUS ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 OLED NVIDIA Studio están equipadas con potencia de procesamiento de gráficos 3D de nivel profesional proporcionada por NVIDIA RTX A5000, la nueva NVIDIA RTX A3000 de 12 GB y GPU GeForce RTX 3080 Ti. Las laptops NVIDIA Studio están especialmente diseñadas con pantallas de colores vivos y memoria y almacenamiento ultrarrápidos para impulsar los flujos de trabajo. Superan las tareas más difíciles, como la creación de contenido 3D fotorrealista, gracias a las funciones avanzadas de la GPU, que incluyen el trazado de rayos y la aceleración de IA. Esto garantiza un trabajo sin problemas en el modelado 3D complejo, la edición de video de alta resolución y la transmisión en vivo de alta calidad.

Preparado para el ecosistema Omniverse

NVIDIA Omniverse™ es una innovadora plataforma de simulación y colaboración de diseño en 3D creada para conectar a la perfección a personas o equipos de creadores, diseñadores, investigadores e ingenieros para compartir activos, aplicaciones y herramientas para hacer realidad sus ideas de manera eficiente. ASUS se adapta tanto a la suscripción de Omniverse Enterprise como a los usuarios individuales de Omniverse. Los servidores y estaciones de trabajo NVIDIA-Certified™ ASUS con GPU NVIDIA RTX admitirán NVIDIA Omniverse Enterprise para construir una base sólida para implementar en organizaciones de cualquier escala. Para creadores y artistas individuales, los sistemas NVIDIA Studio ofrecen tecnología de controlador de última generación ampliamente probada para satisfacer las necesidades creativas más exigentes, lo que garantiza la experiencia más óptima para NVIDIA Omniverse. Las computadoras portátiles ASUS ProArt Studiobook Pro 16, ProArt Studiobook 16 y ZenBook Pro Duo Studio refuerzan Omniverse para construir mundos virtuales 3D interconectados para el comercio, el entretenimiento, la creatividad y la industria desde cualquier lugar.

Para los equipos empresariales, los servidores ASUS ESC4000-E10 certificados por NVIDIA equipados con NVIDIA RTX A6000 están optimizados para la colaboración de diseño 3D de múltiples usuarios con Omniverse Enterprise.

ASUS en NVIDIA GTC 2022

En GTC, ASUS colabora con InwinStack para ofrecer una solución médica 3D para mejorar de forma inteligente la eficiencia de interpretación de imágenes médicas y reducir las omisiones humanas, aprovechando la metodología de aprendizaje profundo WinBrain™. Esta solución se ha puesto en práctica en la investigación de tumores cerebrales primarios del departamento de radiología del Hospital General de Veteranos de Taipei en Taiwán, donde ha ayudado a identificar y marcar con precisión los tumores, clasificándolos en juicios de tumores cerebrales generales y típicos. También ha producido excelentes resultados en lugares que no son fáciles de interpretar. ASUS demostrará tanto la implementación como los resultados innovadores en una sesión destacada en GTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario