viernes, 25 de febrero de 2022

 WYNDHAM HOTELS & RESORTS  PARTICIPA EN ANATO 2022

La mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo participa en uno de los eventos más importantes de la industria turística en Latinoamérica

Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, participa en la edición número 41 de la Vitrina Turística organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la feria más importante del sector turístico en el país.

En ANATO 2022, WH&R mantuvo reuniones de negocios, en las cuales estableció acuerdos con los prinicpales participantes del sector turístico del país y la región.

Durante su participación WH&R aseguró que mantiene su interés en Latinoamérica y el Caribe, siendo éstos mercados clave para sus planes de expansión. Se proyecta que para el resto de 2022 a 2023 se abrirán 53 hoteles.

En Colombia se inaugurará en el segundo semestre de este año el primer hotel en Cartagena de Indias, el Wyndham Garden Cartagena, que contará con 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, incluyendo una piscina y un gimnasio ubicado en el último piso con una vista increíble del mar y a "La Ciudad Amurallada".

“A través de una sólida estrategia de expansión seguimos demostrando que nuestro modelo de negocio de franquicia puede ofrecer resultados en cualquier entorno. Continuamos nuestros planes de expansión en LATAMC como uno de nuestros mercados clave para la reactivación del sector de viajes y turismo.”, aseguró Stephanie Ocampo, Directora Comercial y de Integración de Hoteles para Latinoamérica y el Caribe.

Actualmente la compañía tiene presencia en 26 países con 232 hoteles y más de 31,350 habitaciones bajo 16 marcas diferentes en Latinoamérica y el Caribe (LATAMC), de los cuales, 8 hoteles se encuentran en Colombia con una oferta de 1,189 habitaciones de 6 marcas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario