miércoles, 9 de febrero de 2022

 VENTAJAS DE TENER UN SMARTPHONE CON SÚPER CARGA

Uno de los beneficios es que ya no perderás horas esperando a conseguir un buen porcentaje de carga y podrás hacer muchas más cosas en tu día

¿Se imagina un día sin saber qué está pasando en el mundo? Sería frustrante y quizá más de uno estaría ansioso por saber qué está sucediendo y qué está ocurriendo con sus seres queridos; ésta solo es una de las razones por las que más de uno requiere un smartphone con batería las 24 horas del día.

Además, el mundo de hoy, donde el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) ya es una realidad y el 5G está por llegar a más países de América Latina, requiere de dispositivos disponibles todo el tiempo.

Por este tipo de motivos es que, un smartphone con una batería de larga duración y que tenga súper carga ya no será un lujo, sino una necesidad.

Si está por adquirir un nuevo teléfono inteligente, HONOR quiere ser parte de ese viaje y compartirle porqué debe de ser un must que tenga súper carga y una batería duradera:

1.      En cuestión de minutos podrá tener energía suficiente en la batería para seguir con tu día: en el mercado hay smartphones como el HONOR 50 Lite, que cuentan con tecnología de súper carga o carga rápida para que siempre esté online.

Por ejemplo, el smartphone de HONOR alcanza el 40% de batería en solo 10 minutos. Así que no perderá horas para que su teléfono cargue y pueda salir o seguir con sus actividades de costumbre.

2.      Podrá capturar los momentos importantes en su vida cuando ocurran: hay instantes especiales que no regresan; para ello, el smartphone se ha convertido en la herramienta por excelencia para congelarlos de inmediato con una captura, ya que es el dispositivo que siempre lo acompaña.

Si no quiere perderse estos momentos, asegúrese de tener su smartphone con carga.

3.      Le hará el trabajo más fácil: en la nueva era, donde el trabajo remoto es cada vez más común, requiere contestar mails y mensajes casi al instante, en cualquier lugar; así como tener disponibles todos sus archivos en la nube para hacer modificaciones cuando así se requiera.

Sin embargo, es imposible llevar su portátil todo el tiempo, así que, para resolver esos pequeños detalles laborales, su smartphone será su salvador, por lo que nunca debe faltarle carga en la batería.

4.      Podrá controlar sus electrodomésticos en cualquier instante: no siempre es posible que se quede en casa hasta que termine el ciclo de lavado, ya que hay muchas más cosas por hacer en el día.

Por fortuna, las lavadoras y otros electrodomésticos modernos se pueden conectar a internet para ser controlados a través de una App en el teléfono. Así que, si su smartphone está disponible siempre, en cualquier minuto y desde cualquier lugar, podrá controlar el ciclo de lavado.

5.    Mantendrá informado de lo que ocurre en cualquier parte del mundo al instante: el smartphone es el portal a un sinfín de aplicaciones, como son las redes sociales. Por ejemplo, algunas como Twitter le permiten conocer las noticias de todo el mundo en tiempo real u otras como Instagram muestran qué hacen sus amigos y familiares.

Para estar en contacto con lo último, debe estar siempre online a través de su smartphone, ese dispositivo que siempre lo acompaña.

Algo que a muchos les parece una característica sin mucha importancia, en realidad es esencial en la nueva era. Así que revise que su próximo teléfono cuente con carga rápida y verá que sentirá más tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario