martes, 8 de febrero de 2022

 UN FESTÍN GASTRONÓMICO PARA CELEBRAR SAN VALENTIN EN CARTAGENA


Una velada romántica con exquisitas propuestas gastronómicas y rodeado de un ambiente colonial, se puede convertir en un momento especial para celebrar el Día de San Valentín.

Sofitel Legend Santa Clara está listo para recibir a las parejas que quieren celebrar su amor con una oferta llena de menús sorprendentes y recetas innovadoras en los restaurantes 1621 y El Jardín, en la cena de pies bajo el agua que se sirve alrededor de la piscina del hotel o si  en la comodidad de  casa en una cena más íntima a través de la propuesta especial con el servicio Domicilios San Valentín.

RESTAURANTE 1621

En medio de un ambiente encantador y acogedor este espacio con historia de cuando era el sencillo comedor de las hermanas clarisas se transforma en un excelente lugar para celebrar San Valentín en pareja con un menú moderno más atrevido y chic. El 1621 es reconocido como una de las mejores mesas del país.

Su oferta gastronómica consta de sofisticados platos que potencian los sabores de los productos locales. Se sirve un único menú degustación para vivir una experiencia gastronómica en 6 o 10 tiempos y se sirve con o sin maridaje con vinos especialmente seleccionados de la cava.

CENA PIES BAJO EL AGUA

La piscina se convierte en un espacio romántico e íntimo para las parejas que buscan experiencias únicas y diferentes. Gracias a la genialidad del chef francés Dominique Oudín, se sirve un menú exquisito a 6 tiempos, donde la langosta es la protagonista en las preparaciones de las entradas y platos fuertes y finaliza con un granite de champaña y una sinfonía de limón con crema de menta. La cena tiene la opción de maridaje con vinos escogidos para la ocasión de la premiada cava del restaurante 1621                                                 

Y, además mientras disfrutan de la exquisita cena, las parejas tienen sus pies dentro del agua logrando alcanzar una experiencia sensorial única de relajación, bienestar y buena mesa.

UNA EXPERIENCIA EN CASA

El sabor gourmet con un toque local se lleva directamente hasta casa a través de los DOMICILIOS SAN VALENTIN 2022, con propuestas gastronómicas que sorprenden en especial a su pareja. Este envío incluye una ancheta para compartir con pasabocas salados y dulces, siendo el regalo perfecto para disfrutar en casa, la playa, el parque o en ese lugar especial.

RESTAURANTE EL JARDÍN

Para las parejas que buscan una celebración rodeada de un ambiente especial y romántico con propuestas de la gastronomía del caribe colombiano y un toque especial para compartir, el restaurante El Jardín se convierte en el lugar ideal.

Un menú lleno de novedades, generoso, divertido y, a la vez chic, en medio de un espacio natural gracias a la variedad de plantas colombianas como palmas reales, orquídeas y helechos nativos para dejarse sorprender por las mejores experiencias gastronómicas.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

Así, Sofitel Legend Santa Clara invita a las parejas a esta celebración de San Valentín llena de amor con estas novedosas ofertas que convertirán estos momentos en experiencias únicas y legendarias. Para más información y reservas a los teléfonos +57(5) 650 4722 - 650 4700 o al correo electrónico jose.guette@sofitel.com. Aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario