lunes, 28 de febrero de 2022

 TCL PRESENTA CINCO NUEVOS SMARTPHONES A LA SERIE TCL 30 EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2022

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad, anuncia en el Mobile World Congress 2022 los cinco nuevos smartphones de la Serie 30: el TCL 30, TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 SE y TCL 30 E.

Estos equipos se unen a un par de smartphones exclusivos de Estados Unidos que ya forman parte de la gama: TCL 30 XE 5G y 30 V 5G, reforzando las propuestas de valor, gran rendimiento e innovación de la compañía.

"La evolución de la Serie 30 de TCL demuestra nuestro compromiso de democratizar la tecnología para que más personas tengan acceso a smartphones fiables, de alto rendimiento e innovadores", dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. "El portafolio de la Serie 30 de TCL es nuestra forma de brindar a los consumidores de todo el mundo la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas, inspirándoles a sacar el máximo provecho de éstos en su vida diaria."

Aumente su capacidad creativa

La Serie 30 de TCL contiene innovadoras funciones de cámara en toda la gama que mostrarán el estilo único y el instinto creativo de los usuarios.

El TCL 30 5G, el TCL 30+, el TCL 30 y el TCL 30 SE cuentan con una cámara triple con IA de 50 MP, mientras que el TCL 30 E tiene una cámara dual con lente principal de 50 MP. Y para los amantes de los selfies en grupo, el TCL 30 5G y el TCL 30+ disponen de una cámara frontal con lente gran angular para que nadie se quede fuera de la foto, almacenando los mejores momentos que inspiran grandeza en su día a día.

Los fanáticos de las redes sociales disfrutarán de Steady Snap, que te ayudará a detener el tiempo y captura con claridad objetos en movimiento para lograr tomar más profesionales y capturar ese instante; así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Tanto si se trata de hacer fotos llamativas de sus comidas favoritas, mascotas, elegantes retratos o impresionantes paisajes, estas funciones mejoran las fotos para que cualquiera pueda obtener impresionantes tomas y mejorar sus habilidades fotográficas.

Se perderán en la pantalla más vibrante

La calidad de la pantalla es más importante que nunca, ya que muchos pasan el tiempo en los largos viajes en tren o autobús viendo videos y películas en sus smartphones. Por eso la serie 30 de TCL cuenta con pantallas impresionantes y envolventes que ofrecen calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología creada por la marca.

Con pantallas AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30, así como una pantalla de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE y el TCL 30 E, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los usuarios puedan sentirse más cerca de la acción. Los TCL 30+ TCL 30 también cuentan con altavoces duales para que los clientes puedan sumergirse en su espacio personal, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música.

A medida que pasamos más tiempo con nuestros smartphones para conectarnos con otros y con el mundo online, es posible tener un desgaste por lo que para TCL es muy importante la salud ocular. Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, todos los smartphones de la serie TCL 30 están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla lo que ayuda a proteger la visión de los usuarios. Además, TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 están certificados por TÜV Rheinland, en cuanto a la reducción de la luz azul en su modo de visualización y cuidando los ojos a nivel de hardware que es de en un 30% y ofrece comodidad sin distorsionar los colores.

Batería que dura más de un día

Los cinco teléfonos cuentan con una batería de larga duración. El TCL 30 SE y el TCL 30 E vienen con 5000mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 tienen una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo leyendo, viendo, haciendo videollamadas y tomando fotos, y menos tiempo buscando una toma de corriente.

El TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 son compatibles con la carga rápida de 18W, cada dispositivo ofrece a los clientes energía rápida cuando la necesitan. Además, todos los teléfonos son compatibles con la carga inteligente AI, que aprende de forma inteligente los patrones de sueño del usuario en función de las rutinas de carga diarias para reducir el deterioro de la batería, ampliando su vida útil a largo plazo.

Contigo en cada aventura

La serie TCL 30 combina un estilo elegante con una durabilidad y funciones impresionantes para que puedas actualizar el estado de tus redes sociales, o disfrutar de un día en la playa tomando selfies con tus amigos, manteniéndote al día de las últimas tendencias o saliendo de noche por la ciudad,

Con un peso de sólo 184 g, el diseño sorprendentemente elegante de 7,74 mm del TCL 30 5G, el CL 30+ y el TCL 30 hace que cada dispositivo quepa fácilmente en la mano, en un bolso pequeño o en el bolsillo. Este trío tiene diseños increíblemente delgados en comparación con otros con la misma capacidad de batería. Con un acabado suave y táctil contra la fibra de vidrio de primera calidad en la parte trasera, los teléfonos son resistentes a los rayones, al sudor, a los golpes y a las deformaciones, mientras que el cristal resistente a los rayones de la parte delantera mantiene las pantallas claras y sin rayaduras.

Conectividad y rendimiento 5G ultrarrápidos

Los clientes disfrutarán de la conectividad y el rendimiento ultrarrápidos de TCL 30 5G, perfecto para disfrutar de tus contenidos vía streaming, desde películas en HD, deportes, videollamadas con tus seres queridos y la descarga de aplicaciones. El TCL 30 5G se une a una gama de productos TCL 5G en múltiples categorías, incluyendo smartphones, tablets y CPEs, como parte de la misión de TCL de hacer un mundo verdaderamente conectado.

Colores

Los TCL 30+ y 30 están disponibles en azul Muse y negro Tech, mientras que el TCL 30 5G estará disponible en azul Dreamy y negro Tech. Los TCL 30 SE y 30 E están disponibles en un recatado gris espacial y en un intenso azul atlántico. El TCL 30 SE también está disponible en Azul Glacial.

Precios y disponibilidad

TCL 30 5G: desde 249 euros, disponibilidad en Europa en abril de 2022, llegando a regiones seleccionadas

- TCL 30+: desde 199 euros, disponibilidad ya en Europa, llegará a regiones seleccionadas más adelante

- TCL 30: desde 179 euros, disponibilidad ya en Europa, llegará a regiones seleccionadas más adelante

- TCL 30 SE: desde 149 euros, ya disponible en Europa, llegará a regiones seleccionadas más adelante

- TCL 30 E: desde 139 euros, disponibilidad en Europa en abril de 2022, llegará a regiones seleccionadas más adelante

Los precios varían según el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario