lunes, 21 de febrero de 2022

 EL PROYECTOR LG CINEBEAM 2022 ESTÁ DISEÑADO PARA LLEVAR LA EXPERIENCIA DE CINE EN CASA A NUEVAS ALTURAS

El modelo avanzado de alcance ultracorto de LG 4K debería estar en la lista corta de todos los cinéfilos.

LG está mejorando la experiencia de cine en casa con el modelo de proyector láser CineBeam 4K HU715Q. El nuevo HU715Q Ultra Short Throw (UST), presenta tecnologías mejoradas como el brillo automático y la capacidad de una imagen de 100 pulgadas1 cuando se coloca a solo 21,7 centímetros de la pared, brindando una calidad de imagen estelar en un diseño flexible y consciente del espacio.

El nuevo proyector CineBeam es una excelente opción para las personas que buscan tener cines privados con imágenes inmersivas a gran escala que se pueden proyectar directamente en la pared, además, son proyectores ideales para uso comercial y de oficina. Compacto y fácil de instalar, el modelo es adecuado para la mayoría de los espacios interiores, pero también se ve genial en los patios traseros después de que se haya puesto el sol.

Perfecto para los cinéfilos que buscan agregar algo especial a su decoración, el UST ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium cortesía de la empresa textil danesa Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

Con una resolución 4K con 3840 x 2160 píxeles vibrantes, la tecnología láser avanzada ofrece una impresionante relación de contraste de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, el proyector garantiza una fácil alineación horizontal y vertical que permite una instalación flexible sin distorsión. El modelo UST genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser y está clasificado para 20.000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

El proyector cuentan con una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia de visualización óptima:

• Brightness Optimizer realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental.

• El mapeo dinámico de tonos analiza y afina cada cuadro para admitir un rendimiento HDR superior para obtener imágenes asombrosamente reales e increíblemente vívidas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.

• El modo de cineasta muestra las películas de la forma en que sus directores pretendieron que se vieran, replicando el aspecto y la sensación exacta de un estreno en cines conservando la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.

• La plataforma inteligente webOS ofrece controles y navegación intuitiva con fácil acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV. 2

• [Solo el modelo HU715Q] Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además, brinda un sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth. 3

“Cada vez más consumidores aprecian poder ver su contenido favorito en una escala cinematográfica real, razón por la cual el segmento de proyectos para el hogar está experimentando un crecimiento tan fuerte”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI. “Diseñado específicamente para los amantes del cine y el mercado doméstico residencial, CineBeam ofrece un brillo excepcional, una excelente calidad de imagen y sonido, así como una selección de las aplicaciones de transmisión más populares en webOS. Cualquiera que esté pensando en tener o actualizar su sistema de cine en casa no se sentirá decepcionado con este proyector”.

El CineBeam 4K HU715Q estará disponible en el primer trimestre de 2022 en los mercados de América del Norte, Europa y Asia, seguidos de Medio Oriente y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario