miércoles, 12 de enero de 2022

 BODYTECH INVERTIRÁ 20.000 MILLONES DE PESOS EN NUEVAS SEDES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2022

       Como parte de la reactivación, BODYTECH tendrá un plan de expansión para este año en el que se contemplan ciudades como Cartagena y Tunja.

El club deportivo, que actualmente cuenta con más de 90 sedes a nivel nacional, está dedicando esfuerzos para ampliar su cobertura y continuar brindando la mejor experiencia a sus clientes 

Este año 2022 lo estamos viendo como el año de la revancha en muchos sentidos. Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia por el Covid 19, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, dijo, Gigliola Aycardi, Vicepresidenta Ejecutiva de BODYTECH.

El plan iniciará en febrero con la apertura de 4 sedes de su marca Athletic, que atiende el segmento de bajo costo en Bogotá y Medellín, las cuales estarán situadas en la calle 170, Cedritos, Chía y Gran Granada, respectivamente.

La nueva sede de Tunja estará ubicada en la Calle 37 #6-20 y tendrá su apertura para el mes de mayo, mientras que para el mes de junio iniciará a funcionar en Cartagena la Gran Manzana, ubicada en Transversal 54 No 91-95.  En estas dos sedes los usuarios podrán encontrar servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento individualizado, fisioterapia y entrenamiento personalizado.

Además, el diseño de ambas sedes tendrá zonas para la relajación con sauna y turco y espacios para el trabajo cardiovascular, de musculación, core, entrenamiento funcional, salón de clases grupales y de indoor cycling. 

“En Tunja tendremos además un estudio de Pilates, un método de entrenamiento muy eficaz para la recuperación de lesiones, prevención de problemas osteomusculares, rehabilitación y tonificación muscular. Queremos estar con nuestra marca, ofreciéndoles a los habitantes la mejor opción de entrenamiento y el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, destacó Aycardi.

La reactivación del negocio ha sido progresiva y actualmente la compañía está enfocándose en invertir y atraer aquellos clientes que aún no han decidido retomar sus planes de ejercicio. “La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los 20.000 millones de pesos y en cuanto a ventas esperamos recuperar los números que teníamos antes de la pandemia, experimentando ventas de 350.000 millones de pesos, 125 mil millones más que en 2021”, puntualizó Aycardi. 

A nivel regional (Colombia, Perú y Chile), BODYTECH terminó el 2021 con 250.000 afiliados, pero se espera que puedan retomar los 300.000 que tenían antes de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario