lunes, 24 de enero de 2022

  ACELERAR EL APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA, LA APUESTA DE DELL TECHNOLOGIES PARA EL REGRESO A CLASES 2022 

Para este regreso a clases, es necesario contar con las herramientas digitales adecuadas que ayuden a profesores y estudiantes a incrementar su desempeño en modelos educativos remotos e híbridos. Es indiscutible que cuando se tiene acceso a la tecnología correcta, el aprendizaje se acelera y transforma a los alumnos de receptores pasivos a participantes activos.

“La era digital nos obligó a un cambio de paradigma. Nuestros equipos son diseñados justamente pensando en que los jóvenes necesitan hacer frente a las demandas de las nuevas habilidades del siglo XXI, por esta razón entendemos que, para tener un estudio eficiente, no basta solo con un equipo de cómputo, sino con un ecosistema tecnológico completo” afirma Germán Nieto, director de ventas de soluciones de cómputo para la región Andina.

Ante un panorama que indica la intención del regreso a clases presenciales, Dell Technologies construye y contribuye a un nuevo ambiente educativo con herramientas que facilitan el modelo de aprendizaje con su nuevo portafolio de la línea Inspiron y Latitude.

Equipos como Dell Inspiron 3511, brinda lo necesario para reinventar el trabajo con una eficiencia impresionante. Cuenta con procesador Intel Core i5 de 11va generación, lo que permite a los alumnos desenvolverse con naturalidad aún en los momentos más intensos. Evita las interrupciones constantes al abrir múltiples programas o realizar actividades simultáneas, gracias a su memoria RAM de 8GB. Gracias a su pantalla de 15.6” FHD (1920 x 1080) Anti-glare LED Backlight Non-Touch Narrow Border WVA Display brinda una experiencia inmersiva al visualizar contenidos multimedia.

Por su parte, el portátil Dell Inspiron 5510, cuenta con un sensor de apertura de tapa, lo que permite iniciar las tareas apenas se abre incluso si está completamente apagado o hibernado. Incluye un lector de huellas dactilares opcional que verificará la identidad antes de iniciar sesión.  Cuenta con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación que ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una multitarea fluida. Este equipo, se caracteriza por sus bordes estrechos y tamaño compacto, lo que permite una amplia relación pantalla a cuerpo y una experiencia de visualización inigualable.

Adicionalmente, y con el objetivo de mejorar la productividad y desempeño de estudiantes y profesores, Dell presenta Latitude 3420, un equipo más pequeño y liviano, con un nuevo acabado más oscuro, paredes pulidas y cubierta delgada. El teclado de borde a borde más grande, teclas y un panel táctil 18 % más grande hacen que la escritura y la navegación sean más fáciles que nunca.

“Las tecnologías que Dell Technologies desarrolla enfocadas al sector educativo, tienen como objetivo facilitar la comunicación de una manera rápida, fluida y segura entre las instituciones educativas y los alumnos. Hoy más que nunca, resulta evidente que las tecnologías digitales forman parte del mundo desde la infancia, juventud y edad adulta” concluyó Germán Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario