viernes, 21 de enero de 2022

 5 DESTINOS ECONÓMICOS EN COLOMBIA PARA VISITAR DURANTE LAS PRÓXIMAS VACACIONES 

Booking.com presenta los lugares del país en donde se puede viajar con un bajo presupuesto sin dejar la diversión. 

Viajar, es una de las actividades favoritas para muchas personas alrededor del mundo. Está llena de experiencias, aprendizajes, aventuras y nuevos conocimientos. De hecho, es aún mejor cuando se trata de salir luego de un largo periodo en casa.

Aunque hay algunas fechas tradicionales para salir y recorrer algún lugar, nunca hay un momento exacto para un buen viaje, el turismo siempre va a ser una buena elección en cualquier época del año. Según un estudio de Booking.com en 2021 el 55% de los colombianos afirmó que quiere evitar aglomeraciones y el 65% prefiere viajar en temporada baja.

Para los viajeros que no salieron en fin de año o para los que los tomó por sorpresa las ganas de viajar, Booking.com identificó cinco destinos donde se puede tener una gran aventura con poco presupuesto. 

La primera opción es para los viajeros que se encuentren en el caribe, desde Santa Marta, a tan solo 30 minutos se encuentra Minca, un pueblito escondido entre las montañas de la Sierra Nevada que deja a todos deslumbrados con sus cascadas, pozos y miradores.

Otro destino desde donde se pueden tener grandes aventuras es Medellín. Un destino imperdible en esta zona es Jardín, un pueblito con la típica arquitectura antioqueña y un clima perfecto, siendo uno de los lugares más lindos de Colombia.

Para los que se encuentran en Bogotá, un destino muy cercano, con un clima muy cálido y acogedor es La Vega, es perfecto para visitar un fin de semana, está lleno de actividades diferentes a las que se pueden hacer en la ciudad.

El cuarto destino que identificó el líder tecnológico es la ciudad de Cúcuta, caracterizada por su cultura y gastronomía, además, de ser reconocida por su belleza y gran cantidad y variedad de árboles que la rodean.

Por último, se encuentra Taganga, otro destino del caribe colombiano. Este pueblo de pescadores y aguas tranquilas, con un ambiente diferente, es un gran lugar para tener una escapada de descanso en compañía de los mejores atardeceres.

Cada uno de estos destinos tiene su encanto único y vale la pena resaltar que con Booking.com se pueden encontrar varias opciones que se ajusten a todos los presupuestos y gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario