viernes, 3 de diciembre de 2021

  LOS NUEVOS HUAWEI SOUND JOY Y HUAWEI WATCH FIT MINI LLEGAN AL MERCADO COLOMBIANO 

·         El Huawei Sound Joy ofrece sonido portable de alta calidad con una batería que permite hasta 26 horas de autonomía.

·         El Huawei Watch Fit Mini cuenta con un diseño rectangular y compacto más femenino, conservando todas las ventajas de seguimiento de la salud, el entrenamiento y la productividad.

Navidad se acerca con nuevos miembros del ecosistema Huawei que la familia puede disfrutar. En esta ocasión, la compañía presenta un nuevo wearable de la familia Watch y el nuevo parlante portable: Huawei Watch Fit Mini y Huawei Sound Joy.

Huawei Watch Fit Mini: para las amantes del estilo y la funcionalidad

El Huawei Watch Fit Mini es el nuevo reloj inteligente de la marca enfocado en un público femenino que prefiere un diseño más compacto y rectangular, pero igual de poderoso a sus contrapartes redondas. El cuerpo del reloj es curvo y plateado con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas. Con esta construcción y sus distintas variables de correas, es seguro que el estilo de cada mujer se puede acompañar desde la elegancia y lo juvenil.

La batería tiene una autonomía de 14 días en uso regular y hasta 10 días en uso intensivo. Pero, si por casualidad a la persona se le pasa cargarlo, se pueden conseguir dos días de funcionamiento con tan solo cinco minutos de carga. De esta manera, las personas pueden asegurar un seguimiento de su salud o el poder tener la asistencia de entrenamiento por largos periodos de tiempo.

El reloj cuenta con las tecnologías de seguimiento de salud como TruSeen 4.0 para observar el comportamiento cardiaco, TruRelax para controlar los picos de estrés y TruSleep 2.0 para un mejor seguimiento del sueño y el descanso. Además cuenta con más de 90 modos de entrenamiento y herramientas de asistencia remota como disparador de cámara, notificación de llamada, respuesta rápida de SMS y control de música.

Huawei Sound Joy: para llevar la música a todas partes

Huawei Sound Joy innova en el mundo de los parlantes con una nueva configuración interna apoyada de la casa de ingeniería acústica Devialet. Tiene un sistema de altavoces de 2 vías de 79dBA y la tecnología Devialet SAM que alinea la señal y la presión acústica de salida para un sonido más limpio y rico.

Además esta configuración se compone por una estructura de tres parlantes. Dos altavoces de frecuencia entera de 20W que permiten un rango desde 50 Hz para ofrecer graves contundentes. Así mismo cuenta con una bocina de cúpula central tipo tweeter enfocada en la reproducción de agudos nítidos, ofreciendo una señal limpia hasta los 20 kHz. De esta manera, el rango sonoro es amplio y claro para disfrutar en el parque, en una pequeña reunión con amigos o simplemente para llevar consigo mismo.

Tiene una asombrosa batería de 8800 mAh la cual permite hasta 26 horas de reproducción continua a través de Bluetooth en una sola carga. Además cuenta con un sistema de carga rápida de 40W para obtener una hora adicional de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. Un parlante portátil que acompaña a los usuarios por mucho tiempo con comodidad, estilo y, lo más importante, un sonido espectacular.

Disponibilidad y precio

A partir de hoy, las personas pueden conseguir ambos dispositivos en la tienda virtual Huawei Store. El Huawei Watch Fit Mini tiene un precio promocional de $399.900. Por el otro lado, el Huawei Sound Joy tiene un precio especial de $499.900. Ambos precios de lanzamientos estarán disponibles por tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario