miércoles, 22 de diciembre de 2021

 ¿CELULARES, TABLETAS O ACCESORIOS?

ESCOJA EL REGALO QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES

Samsung ofrece un amplio portafolio de smartphones y accesorios que a través de sus tecnologías y funciones facilitan la vida de los usuarios.

 

Se acerca Navidad y si aún no sabe que regalar a sus seres queridos o consentirse ud mismo, tenga en cuenta los dispositivos tecnológicos, pues los usamos a diario y a través de sus funciones innovadoras nos facilitan y simplifican nuestro día a día.

Smartphones que nos permiten tener el mejor entretenimiento a mano o facilitarnos el trabajo remoto; tabletas ideales para el estudio, dibujo o diseño; smartwatches que nos ayudan a controlar la salud, y Buds para atender nuestras llamadas de manera cómoda, son algunas de las opciones de regalos.

 

A continuación, te presentamos algunos de los smartphones, tabletas y accesorios preferidos por los usuarios:

Galaxy S21: para creadores de contenido

Con el Galaxy S21 Ultra tendrá en un celular todo lo que necesita. Ofrece la pantalla más grande de la serie con 6,8”, con una experiencia de visualización fluida y con más contraste -perfecta para videojuegos-; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una batería de 5.000mAh. Con la función Super Steady ya no tendrá que cargar accesorios para estabilizar la imagen y podrá editar incluso en 8K. El módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) permite crear contenido original, al igual que la cámara frontal con su lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes.

S21+: diseño, autonomía y potencia

Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías. El equipo integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento. Además, integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz con altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.

Galaxy Z Flip3 5G: estilo, función y diversión

Cuenta con una cámara frontal de 10 MP y dos traseras de 12 MP con lentes wide y ultra-wide, con zoom digital 8X. Con el Galaxy Z Flip3 5G ya no es necesario desplegar el smartphone para capturar imágenes. Podrás sacarlo del bolsillo y hacer doble clic en el botón de desbloqueo para activar la cámara principal y obtener un previo de la imagen en la pantalla frontal. Deslizando el dedo en la pantalla frontal podrás intercambiar los modos de captura entre wide y ultrawide e incluso cambiar para modo video. Este equipo ofrece una experiencia diferente, divertida e innovadora, desde la captura hasta la publicación de las imágenes, gracias a la pantalla Super Smooth 120Hz 5 Infinity Flex.

Galaxy S20 FE

La pantalla Súper AMOLED de 120 Hz del Galaxy S20 Fan Edition ofrece imágenes en movimiento más fluidas y detalladas, con más brillo y contraste. Al incorporar la tecnología Infinity-O de cámara aprovecha 90% de la superficie, brindando una gran pantalla de 6,5” en un teléfono de cuerpo compacto, cómodo de sostener y manipular con una sola mano. Cuenta con un zoom óptico de 3X y Space Zoom de 30X (híbrido) para fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos.

Galaxy A52s 5G

Este equipo ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a su pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5”, que sumado a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos brinda una experiencia envolvente a la hora de ver series y películas. Este dispositivo es perfecto para gamers al integrar una tasa de actualización de 120Hz, que entrega al usuario una experiencia sin retardo en los gráficos. Además, se destaca por su cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Incorpora una cámara selfie de 32 MP, su batería es de 4.500mAh y es compatible con carga rápida de 25W. Este dispositivo tiene certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua.

Galaxy A32

Este equipo incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits. Las largas jornadas de juego y navegación no afectarán sus ojos, ya que cuenta con la certificación Eye Confort Shield que reduce la luz azul. Su lente principal es de 64MP para fotos nítidas y claras, incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. La cámara ultra ancha de 8 MP ofrece un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva a todo lo que captura y con la cámara macro de 5 MP saca a relucir los detalles ultra finos de sus fotos o aplique un efecto bokeh natural a sus imágenes. Cuenta con una batería de 5.000mAh que, sumado a la administración de energía basada en inteligencia artificial, le dará una mayor autonomía.

Tab S6 Lite: cambia la manera de escribir

La Galaxy Tab S6 Lite es la compañía portátil perfecta para tomar notas. Cuenta con una pantalla de 10,4”, un diseño delgado y liviano, y un S Pen incluido y listo para utilizar. Ya sea que dibujes, escribas o juegues, esta es la tableta ideal para todo momento, puesto que es delgada y liviana.

Galaxy Buds2: perfecto ajuste y sonido de calidad

Estos auriculares inalámbricos ofrecen un ajuste cómodo con una calidad de sonido superior ideal para sumergirse en el contenido que desee desde cualquier lugar. Cuenta con parlantes dinámicos de dos vías y Cancelación Activa de Ruido perfeccionada. Son los más livianos de la serie con un diseño curvo disponible en lavada, grafito y blanco.

Watch4: cuide su salud con estilo

La línea Galaxy Watch4 está disponible en dos versiones y tamaños con funciones que facilitan la vida: Galaxy Watch4 -de 40 mm y 44 mm- para usuarios jóvenes a la moda y Galaxy Watch4 Classic -de 42mm y 46 mm-para hombres tradicionales. Es el primero de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal directamente del pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario