viernes, 26 de noviembre de 2021

  LOS MEJORES DISPOSITIVOS DE XIAOMI PARA COMPRAR EN BLACK FRIDAY

Desde este viernes 26 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de los mejores descuentos en celulares y productos de tecnología Xiaomi, para que puedan sacarle el máximo provecho a este Black Friday. 

Como ya es habitual, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar este viernes de una nueva versión de ‘Black Friday’, la jornada de súper descuentos que, como cada año, ofrece la oportunidad para que miles de usuarios puedan adquirir el celular y los productos tecnológicos que tanto desean, a precios muy accesibles, durante el último fin de semana de noviembre.

De acuerdo con Statista, uno de los mayores portales de estadística en el mundo, al menos dos tercios de los consumidores colombianos encuestados (66%) manifestaron tener la intención de participar en la versión de este año de Black Friday. Igualmente, el 33% aseguró querer comprar un artículo de tecnología y/o electrónica, siendo esta la segunda categoría más popular entre los consumidores nacionales para esta fecha, después de moda (48%).

Para Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia“esta jornada es muy especial para nosotros, pues nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de acercar a todas las personas en Colombia a la tecnología más innovadora, para que puedan mejorar y transformar su estilo de vida, sin comprometer demasiado su bolsillo”.

Por esta razón, Xiaomi ha puesto en oferta algunos de sus mejores dispositivos de su amplio portafolio de productos, con el fin de que los usuarios puedan sacarle el máximo provecho a este Black Friday con el equipo que tanto desean. 

Xiaomi 11T: lo mejor de la ‘cinemagia’ en el bolsillo de los usuarios

Para elevar la creatividad y la imaginación de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido, Xiaomi presenta su nuevo celular en la gama alta: Xiaomi 11T. Este dispositivo continúa con la misión de poner la ‘Cinemagia’ al alcance de todos, gracias a su impresionante triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108MP,  cámara ultra gran angular de 120° y cámara telemacro de 2x. El smartphone combina las cámaras con sus modos de cine de Inteligencia Artificial de un solo clic para dar vida a trucos de los cinematógrafos profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complejas. Todo esto mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica con Audio Zoom.

La pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67'', ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1.000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Hasta el 5 de noviembre, el Xiaomi 11T en su versión 8GB+256GB estará disponible a un precio de venta de $2.199.900 en operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar), y también en las tiendas oficiales de Xiaomi a nivel nacional.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: para los amantes de la moda y la tecnología

Si estás buscando un celular con excelentes prestaciones pero que, a su vez, se ajuste perfectamente a tu personalidad y estilo de vida, entonces el Xiaomi 11 Lite 5G NE es sin duda la mejor opción, ya que además de contar con un diseño elegante, estilizado y ultra-delgado, viene en 4 diferentes y llamativos colores como Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White, para que puedas llevar tu mejor estilo a todas partes.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE, cuenta con funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel. Empezando por su gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55", qué complementada por la tecnología TrueColor de 10 bits y Dolby Vision®, ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente y ultra viva, con colores vibrantes, brillo y contraste increíbles.

Además, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece la mejor fotografía de su clase gracias a su lente principal de 64MP, que viene acompañado de una cámara ultra gran angular de 8MP y una telemacro de 5MP. Lo anterior, potenciado por unas características asombrosas de cine de Inteligencia Artificial de un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

Disponible en su versión 6GB+128GB, el Xiaomi 11 Lite 5G NE estará a la venta desde este viernes hasta el próximo 5 de diciembre, a un precio especial de $1.699.900, en los canales de venta de operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar, WOM), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar) y en las tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país.

Xiaomi Pad 5: más entretenimiento, mejor productividad

Cumpliendo con su promesa de ayudar a transformar y mejorar el estilo de vida de los colombianos, Xiaomi ha traído al país su espectacular tablet Xiaomi Pad 5, que gracias a sus increíbles prestaciones, es capaz de brindar la mejor experiencia móvil en este segmento del mercado, tanto en el hogar como en la oficina, para llevar la productividad y el entretenimiento a tope.

"En medio de la nueva normalidad, Xiaomi Pad 5 se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento y a todo lo demás en un instante, sin mencionar que puede llevarse prácticamente a cualquier lugar, gracias a su aspecto ligero y práctico”, asegura Gutierrez.

Esta estación de trabajo portátil está repleta de funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, como por ejemplo: Suite de productividad (escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP), Pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización (11 pulgadas WQHD+120Hz  compatible con Dolby Vision®), Acústica envolvente (audio inmersivo Dolby Atmos®), Alto rendimiento (procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz) y Experiencia duradera (batería de 8,720mAh).

Desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre, los usuarios podrán adquirir la Xiaomi Pad 5 en su versión de 6GB+128GB, por solo $1.599.900, en almacenes de cadena (Alkosto, Falabella Ktronix), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio) y también en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Redmi Note 10s, Redmi 9A y Redmi 9C: más descuentos en otras gamas

Para los usuarios que están buscando un teléfono más asequible pero con muy buenas especificaciones, Xiaomi también ha puesto en oferta el Redmi Note 10s, un dispositivo que ha reinventado la experiencia en la gama media, gracias a sus increíbles prestaciones a nivel de fotografía, cuya cámara principal de 64MP supera a algunos buques insignia en términos de píxeles.

Disponible en sus versiones de 6GB+64GB y 6GB+128GB, el Redmi Note 10s podrá ser adquirido a un precio super especial de $899.900 y $999.900 respectivamente, hasta el 5 de diciembre, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Falabella, Éxito, Flamingo, Ktronix, Cencosud, Olímpica), comercio electrónico (Mercado Libre y Linio) y también en las tiendas ‘Mi Stores’ del país*.

Por su parte, para las personas que desean obtener la mejor relación precio-calidad en la gama de entrada, los dispositivos Redmi 9A y Redmi 9C son una opción inmejorable, ya que ofrecen el rendimiento y la confiabilidad más altas de su categoría, y lo mejor, por solo $399.900 y $499.900 respectivamente, desde hoy hasta el próximo 5 de diciembre.

Para más información, visita el Fanpage de Xiaomi: Xiaomi Colombia

*El Redmi Note 10s en su versión 6GB+64GB solo está a la venta en Mercado Libre, Linio y en las tiendas oficiales de Xiaomi en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario