sábado, 20 de noviembre de 2021

 LAS RESERVAS DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN COLOMBIA EN OCTUBRE SUPERARON A LAS DEL MISMO MES EN 2019, SEGÚN CIVITATIS

Este año, Civitatis aumentó sus cifras de octubre del 2019 en más de un 4%, el mejor año de su historia.

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español en todo el mundo, indica que las ventas de tours en octubre superaron en un 4,5 % a las del mismo mes del 2019. Y no solo en Colombia, sino a nivel global. Los puentes festivos, la vacunación contra el COVID y la reapertura de destinos turísticos de gran importancia han hecho posible que la plataforma española haya vendido ya más tours que en octubre del 2019, el mejor año de su historia.

Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis, se muestra muy satisfecho con los resultados de estas últimas semanas: “Era algo que ya se veía venir y por suerte, se ha confirmado: octubre ha sido un mes muy bueno en lo que a ventas se refiere”. Además, el empresario cree que esta tendencia continuará de aquí a final de año, lo cual permitirá a Civitatis alcanzar los 2,4 millones de clientes en el año 2021. “En 2022 vamos a duplicar esta cifra para superar los cinco millones de clientes, con vistas a llegar a seis o siete millones”.

Los tours más vendidos entre colombianos en octubre pasado, fueron: Medellín (39% de las reservas), Cartagena (27,4 %), Bogotá (23,9%), Santa Marta (7%) y San Andrés (1,6%). Mientras que en lo que corresponde a viajes al extranjero, el principal destino fue Madrid (16,7% de las reservas), Nueva York (9,7%), Barcelona (7,9%), Ciudad de México (6,1 %) y París (4 %).

“Es evidente que la gente no va a dejar de conocer Colombia, porque tiene ciudades y monumentos que nada tienen que envidiar a otros países, pero es cierto que las personas ya van perdiendo el miedo a viajar al exterior, afortunadamente”   destaca el CEO y Fundador de Civitatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario