martes, 16 de noviembre de 2021

HBO MAX ANUNCIA EL REGRESO MÁS ESPERADO…
¨HARRY POTTER 20° ANIVERSARIO - REGRESA A HOGWARTS¨

El próximo 01 de enero de 2022, en el marco de los 20 años desde la primera vez que se estrenó Harry Potter y La Piedra Filosofal, llega la noticia que todos los fans esperaban...el elenco vuelve a reunirse en un especial histórico.



HBO Max anuncia el regreso más esperado…la mayor franquicia cinematográfica de todos los tiempos recibe la retrospectiva que se merece en su histórico 20º aniversario, celebrando la icónica serie de películas de HARRY POTTER y sus estrellas, dando a los fans la oportunidad de revivir la magia del siempre cambiante Mundo de los Magos en este momento que define la cultura.

Este especial de 90 minutos rinde homenaje al estreno del hito de La piedra filosofal. Reuniremos al inigualable reparto en Leavesden, donde todo comenzó, para escuchar sus historias personales sobre la realización de esta película indeleble.

A través de las entrevistas con el reparto y de las abundantes imágenes entre bastidores de la cámara acorazada de Warner Brothers, llevaremos al público a un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla. Un formato que rinde homenaje tanto a la historia de la franquicia cinematográfica como a sus devotos fans.

El especial contará con la participación de los talentos: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Chris Columbus, ¡y muchos más!

Productores ejecutivos son: Casey Patterson (Un especial del Ala Oeste a beneficio de Cuando Todos Votamos) y The Blair Partnership.


El próximo 1 de enero de 2022, sólo  por HBO Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario