lunes, 29 de noviembre de 2021

ESTE AÑO EL PASEO SERÁ A SAN ANDRES Y CON ABUELA A BORDO
NO TE PIERDAS EN LAS SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS, LA PELÍCULA DE FIN DE AÑO EL PASEO 6

El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.

VOLVEREMOS AL CINE PARA VER LA PELÍCULA DEL 25 DE DICIEMBRE

EL PASEO 6 CON UN ELENCO DE LUJO



Se oficializa el lanzamiento de la película de fin de año, el emblemático estreno del 25 de diciembre, con el lanzamiento del trailer oficial de El Paseo 6. Una nueva aventura familiar que en esta oportunidad se vivirá en la excursión de 11, pero con la familia completa a bordo.

Sinopsis:

La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan.

En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show.

El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.

Una divertida comedia familiar de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco de lujo: Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros, bajo la dirección de Rodrigo Triana, escrita por Dago García que se estrenará el próximo 23 de Diciembre en todas las salas del país.

¡NO TE PIERDAS ESTE PASEO QUE PROMETE LLEVARTE A UN VIAJE MUY DIVERTIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario