martes, 9 de noviembre de 2021

 EN BOGOTÁ, O BOTICÁRIO CONTINUA CON SU PROCESO DE EXPANSIÓN Y ABRE UNA NUEVA TIENDA PARA CERRAR EL AÑO 2021

• Cumpliendo con su objetivo de expansión, la marca de belleza y cosmética cierra el año con la apertura de su tienda número 15 en Colombia. 

 la tienda experta en la categoría de belleza y cuidado personal cierra el año 2021 con la apertura de su tienda número 15 en la capital del país, con la cual estima generar un alto impacto en los consumidores y aprovechar la temporada de navidad que ya se aproxima. Tras 7 años de operaciones en Colombia, O Boticário ha trabajado continuamente en el crecimiento gradual para consolidar un mercado importante en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga como eje importante de su expansión. 

La nueva tienda de O Boticário, ubicada en el centro comercial Unicentro Bogotá, abrió sus puertas a partir del 04 de noviembre para avanzar en la contribución social de la generación de más empleos directos a nivel nacional e impactar la vida de miles de consumidores en el mercado colombiano. “Para nosotros abrir tienda en el centro comercial de Unicentro en Bogotá es un logro muy importante, porque allí tenemos un consumidor exigente, con estándares muy altos, por lo que sabíamos que necesitábamos llegar antes de terminar este año. Durante todo el 2021 estuvimos preparándonos para hoy poder, finalmente, contar con la presencia de O Boticário en esta plaza comercial tan importante para todos los capitalinos. Estamos muy emocionados porque estamos seguros que con esta apertura contribuimos en la generación de empleo y aportamos a la economía del país”, explicó Luciana Alves, country manager de O Boticário Colombia. 

La compañía brasileña con una amplia diversidad en productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello que tiene más de 850 productos elaborados a partir de lo que la marca denomina “pequeños secretos”, donde más de 500 productos son veganos disponibles al consumidor, ha unido esfuerzos para generar una gran inversión en el país, ya que Colombia se contituye como un mercado importante en el sector de belleza en Latinoamérica. La brasileña O Boticário es uno de los retailers en el sector cosmético con más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, con presencia en más de 15 países. La multinacional actualmente genera aproximadamente más de 20.000 empleos directos en toda su operación a nivel mundial. 

Con esta apertura y la reciente campaña “Me Admiro Por” liderada por Daniela Álvarez, exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana, cuyo objetivo es fortalecer en sus clientes la admiración y el amor propio, la compañía quiere incentivar a los consumidores a valorarse y crear conciencia de lo importante que es generar admiración propia. “No hay mayor gesto de amor propio que mirarnos al espejo y reconocer nuestros valores, aptitudes y sobre todo reconocer que somos bellos. 

Esta campaña busca resaltar esa belleza genuina de mujeres y hombres colombianos y dejar un mensaje de valor y autoestima porque donde hay amor hay belleza”, dijo Daniela. La brasileña de belleza llegó a Colombia en el año 2014 abriendo su primera tienda en centro comercial Titán Plaza de Bogotá y, desde entonces, se ha dedicado a la conquista del mercado con productos para hombres, mujeres y niños, con una apuesta omnicanal que incluye sus locales físicos, la venta por catálogo y el retail por medios virtuales como su tienda en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario