viernes, 26 de noviembre de 2021

 CÓMO OBTENER LOS MEJORES RECUERDOS DURANTE ESTAS VACACIONES 

·         El Huawei nova 9 cuenta con un sistema quad-camera y una recarga ultra rápida de 66W.

·         Está disponible a un precio promocional por tiempo limitado a través de la tienda virtual Huawei Store.

Cierra el año y con él arranca la nueva temporada de vacaciones. Muchas personas comienzan los viajes largos planeados con la familia, otros aprovechan esta temporada para crear contenidos para sus blogs y redes, y siempre hay quienes aprovechan la temporada para una escapada que refresque la mente. Para que esos recuerdos y ese descanso perduren, nada mejor que capturar los mejores momentos con el celular.

Por eso, Huawei presenta tres trucos para sacar el máximo provecho del sistema de cámara cuádruple y los modos de captura del Huawei nova 9 durante estas vacaciones.

Las guías permiten mejores tomas

Uno de los elementos que suele dañar una imagen es el horizonte. Cuando la foto queda “torcida” hace que se sienta menos “profesional”. Por eso, la primera recomendación al capturar fotos y videos en estas vacaciones es activar las líneas de guía y la guía de horizonte en el menú de la cámara. Esto mostrará en la pantalla dos elementos: una rejilla que divide la toma en 9 rectángulos y una línea en medio que mostrará la inclinación del celular.

Con la guía de horizonte, las personas pueden hacer que su imagen esté recta, lo que hace que en general se sienta más organizada. Con las rejillas, los puntos de intersección se conocen como puntos de interés. Ubicar los elementos más importantes dentro de estos puntos hace que la imagen tenga una mejor composición, lo que resulta en una imagen de video o fotografía mucho más llamativa.

Conservar momentos bellos con un Time-Lapse

El time-lapse es una de las técnicas de video más llamativas que permiten capturar fragmentos largos de tiempo en pequeñas cápsulas que se ven en cámara rápida. Son ideales para capturar atardeceres, amaneceres, procesos de cómo se realiza una manualidad o una comida, entre otros de sus muchos usos creativos.

En el contexto vacacional, capturar un time-lapse del lugar donde se encuentra la persona es un fantástico recuerdo de ese momento de relajación. Tan solo hay que apoyar el smartphone en una superficie que permita cubrir la escena y ajustar la captura, el smartphone hará el resto. Idealmente, se recomienda utilizar un trípode de soporte para el smartphone al usar esta opción.

Aprovechar las cámaras para distintas situaciones

El Huawei nova 9 cuenta con cuatro cámaras que tienen distintas funcionalidades. La primera de ellas es una cámara de profundidad que ayuda al sistema de inteligencia artificial a obtener mejores resultados en las fotografías. Las otras tres son las que el usuario puede usar para realizar capturas.

La cámara principal de 50 MP está diseñada para ser todo terreno, sirve para paisajes, retratos, y capturar detalles. Esta cámara es la principal compañía en este camino de capturar recuerdos de viaje, y por eso es tan versátil. Con el modo Pro se pueden sacar fotos más profesionales controlando la exposición y la sensibilidad. Si se necesita apoyo en zonas de baja luminosidad, con el Modo Noche se pueden conseguir tomas más limpias.

Sin embargo, cuando la persona quiere capturar espacios amplios y su magnitud, la mejor cámara es la ultra gran angular. Esta cámara permite capturar un ángulo de visión más amplio, y con ello se puede juntar un retrato en contexto, mostrar un espacio que se impregne en la memoria e incluso darle una nueva perspectiva al mundo. Y, si se busca aún más amplitud, siempre está el modo de toma panorámica para complementar la toma.

Por el otro lado, cuando la persona busca los detalles mínimos. La cámara macro le permitirá acercarse a los objetos, capturar texturas y detalles de manera especial para su colección de recuerdos.

Disponibilidad y Precio del Huawei nova 9

El Huawei nova 9 cuenta con una pantalla curva de 120 Hz y un diseño ultra delgado. Además cuenta con un sistema de carga ultra rápida que perite una super carga de 66W, la cual puede recargar el smartphone en un 60% con tan solo 18 minutos de carga.

El smartphone está disponible a través de la tienda virtual Huawei Store a un precio especial de $2.199.900 por tiempo limitado. Además, los usuarios que adquieran el nova 9 tendrán acceso VIP a los servicios de cuidado y servicio técnico de Huawei con una garantía de 2 años y 6 meses de protección de pantalla gratuita.  Así mismo, los usuarios del ecosistema de la casa pueden aprovechar las herramientas de servicio como la App de Soporte, las actividades especiales como la extensión de “Garantía Extra, Cuidado extra”, y disfrutar de los servicios Huawei Loss Care para proteger wearables, tabletas y laptops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario