jueves, 18 de noviembre de 2021

 BLACK FRIDAY EN BOOKING.COM PRESENTA OFERTAS EN ALOJAMIENTOS DESDE EL 30% DE DESCUENTO 

La promoción se dará durante dos semanas iniciando el 18 de noviembre. 

A medida que se acerca la temporada festiva, Booking.com facilita la experiencia de viajar por el mundo al ofrecer una gran variedad de ofertas del Black Friday. Esta es una noticia emocionalmente especial para el 18%* de los colombianos que afirma que los descuentos ofrecidos son una de las principales prioridades para planificar un viaje en el futuro.

El Black Friday se ha convertido en un evento cada vez más popular y Booking.com se complace en ofrecer a los colombianos descuentos* a partir del 30% en los alojamientos participantes en todo el mundo.

Según el informe Travel Predictions 2022 de Booking.com, casi tres cuartas partes (77%**) de los colombianos coincide en que diría que sí a cualquier oportunidad de vacaciones si el bolsillo lo permite, por lo que es la oportunidad perfecta para un si rotundo.

A medida que la comunidad viajera empieza a aventurarse un poco más lejos de casa, el 73% está más abierta a diferentes tipos de vacaciones ahora que antes de la pandemia, mientras que al 69% no le importa dónde ir de vacaciones siempre que sea el tipo de viaje que desean, simplemente están contentos de estar lejos de casa.

Para buscar las ofertas del Black Friday, visite Booking.com y lo direccionará a la página de alojamientos participantes, los cuales tendrán un distintivo del Black Friday, a partir del 18 de noviembre. Las ofertas se podrán reservar durante el periodo de compras de dos semanas, es decir, del 18 de noviembre al 1 de diciembre, para viajar hasta el 30 de junio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario