miércoles, 6 de octubre de 2021

 MALEJA RESTREPO LA NUEVA MADRINA DE GUERREROS DE CANAL 1

· La presentadora junto con Josse Narvárez presentarán el reality

· El estreno de la nueva temporada Guerreros Cobras Vs Leones “La nueva Generación” alcanzó los 14,29% de share y más de 575 mil personas conectadas.

· Una nueva historia se escribe en Guerreros; nuevos participantes, reglas y más competencia.

· Novedades en programación en el 1: transmisión en exclusiva para Colombia de los Deezer Monitor Music Awards el 17 octubre desde las 4:00 p.m.

Con el estreno este lunes de la nueva temporada de Guerreros, fueron varias las sorpresas que se dieron a conocer y muchas de ellas, cambiarán la historia del programa. La primera es que, a partir del 4 de octubre, la hermosa y talentosa Maleja Restrepo regresa a la televisión con el reto de ser la nueva madrina de las Cobras y estará junto con Josse Narváez de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m.. Ver aquí presentación y bienvenida a la madrina de las cobras

Maleja Restrepo es una caleña de 36 años, que empezó desde los 15 años en la televisión como presentadora, pero durante su carrera en los medios también ha pasado por la actuación para televisión y cine en importantes producciones nacionales e internacionales. También es generadora de contenido para redes sociales y tiene una muy bonita familia conformada por el motociclista Tatan Mejía y dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena.

La segunda es que, Guerreros Cobras Vs Leones “La nueva Generación” arrancó pisando fuerte en audiencia, al lograr conectar a más de 575 mil colombianos, un promedio de rating del 1,74 y un 14,29% de share. En cuanto a los diferentes públicos que sintonizan el reality, se destaca el de las amas de casa NSE bajo con un rating de 3,76.

Otro importante hecho, fue el nombramiento de Alba y Tati como capitanas, las primeras mujeres en asumir este reto y así liderar a sus equipos hasta el final. Además, de los 18 competidores de esta temporada, llegan seis caras nuevas, se renovaron las pruebas y las reglas de juego se volvieron más exigentes para promover una competencia intensa pues todos los días habrá supercircuitos*, por semana se sentenciará a un guerrero y cada quince días saldrá un eliminado del programa.


*Son pruebas de obstáculos que requieren fuerza y habilidad y todo el equipo participa por relevos

Más sorpresas para los televidentes de Canal 1: El próximo 17 de octubre a las 4:00 p.m., Canal 1 transmitirá en exclusiva para Colombia los Deezer Monitor Music Awards, un megaevento que reunirá en un solo lugar a los mejores artistas de la industria, muchos de ellos colombianos.

El evento se realizará desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además contará con enlaces en la transmisión desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; en el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y en Guadalajara, México.

Fuente cifras y datos: Kantar Ibope Media – Canal 1 Target Personas – Share Calculado 4 octubre.

*** Recuerda que 1 es en número – Canal 1***

No hay comentarios:

Publicar un comentario