jueves, 14 de octubre de 2021

¡¡¡GRAN ESTRENO EN COLOMBIA DESDE LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA!!!

Juan de la Rubia13
©IGOR STUDIO
La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta, en la Catedral Primada de Colombia, el estreno en el país y Latinoamérica de la “Sinfonía no. 1 para órgano y orquesta” de Alexandre Guilmant, con la Orquesta Filarmónica Juvenil dirigida por el maestro Manuel López-Gómez y el solista Juan de la Rubia, organista de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Un gran concierto que se complementa con obras de Purcell y Haydn.

Catedral Primada de Colombia

Sábado 16 de octubre, 3pm.

Entrada Libre con Aforo Controlado

Invitación Juan de la Rubia desde Barcelona


- Mozart por la Orquesta Filarmónica de Bogotá -

Nuestro director titular Joachim Gustafsson dirigirá todo un repertorio de Mozart con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, comenzando por la Obertura Don Giovanni, continuando con el concierto para piano No 20 en Re Menor, junto al solista Sergei Sichkov (Rusia/Colombia) y culminando este maravilloso concierto con la Sinfonía No. 40.

Teatro el Ensueño

Viernes 15 de Octubre - 6:00 pm

Entrada Libre con Aforo Controlado

Invitación Maestro Sergei Sichkov en archivo adjunto

- Desde Venezuela llega Valdemar Rodriguez a nuestro Espacio Filarmónico -

El maestro invitado Emil Tabakov dirigió a la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro el Ensueño con una espectacular concierto que nuestro público podrá revivir en el Espacio Filarmónico con la participación del solista Valdemar Rodríguez de Venezuela, se retransmitirá el “Concierto para Clarinete en La mayor” de Mozart y culminando con la “Sinfonía No. 7” de Beethoven.

Sábado 16 de octubre
4:00 pm

Full del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario