miércoles, 20 de octubre de 2021

  GALAXY Z FLIP3 BESPOKE EDITION: UNA EXPERIENCIA GALAXY PERSONALIZADA

Samsung trae su primera experiencia Bespoke a los dispositivos Galaxy, lo que permite personalizar y seleccionar diferentes opciones de color para expresar su personalidad.

Samsung Electronics anunció el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que brinda a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil. Al llevar la experiencia Bespoke a dispositivos móviles por primera vez. De esta manera, Samsung está empoderando a los usuarios para que se expresen y creen un dispositivo que sea verdaderamente suyo.

“Los usuarios de hoy son multifacéticos y creemos que su tecnología debe reflejar su estilo de vida único. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition abre nuevas experiencias para que los usuarios reflejen quiénes son a través de la tecnología que más utilizan”, asegura Stephanie Choi, vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung.

El Galaxy Z Flip3 empodera los usuarios a expresarse con un diseño compacto e icónico y funciones premium. Desde su lanzamiento, los usuarios han sido atraídos por las capacidades de personalización únicas del dispositivo, incluido su factor de forma flexible, una gama creativa de accesorios y la capacidad de optimizar su experiencia móvil con One UI. Respondiendo a esta demanda, Samsung está expandiéndose con nuevas combinaciones de colores personalizables y UX especial para que los usuarios personalicen aún más su dispositivo con Bespoke Edition, brindando opciones que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado.

Para determinar las opciones de color, Samsung ha investigado las tendencias actuales y futuras y ha analizado las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades del cliente. Además, ha probado miles de opciones de color y ha identificado tonos que se complementarían perfectamente entre sí, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Negro o plata, y los colores frontal y posterior entre azul, amarillo, rosado, blanco o negro.

Debido a que el estilo y gusto de los usuarios continúa evolucionando, Samsung también ofrece Bespoke Upgrade Care[1] exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, a fines de que puedan cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con nuevos colores en Samsung.com[2], lo que garantiza que su dispositivo siga el ritmo de su estilo en evolución.

Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie. Los usuarios Galaxy Watch4 también obtendrán aún más oportunidades de personalización a través de la más reciente actualización de software[3], que presenta estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Disponibilidad

Los clientes pueden diseñar y ver su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com[4]. Bespoke Studio ofrece una experiencia divertida y participativa con vistas previas de 360° de combinaciones y formas de descargar una imagen de las selecciones para contenido social fácilmente compartible. Una vez que se realiza el pedido, los dispositivos son fabricados a medida y enviados en un paquete de edición especial con un fondo de pantalla y una Pantalla de Cubierta de Bespoke Edition, que combina con los colores del dispositivo para lograr una apariencia totalmente coordinada. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+[5]: los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos contra daños accidentales, incluido el reemplazo de la pantalla, daños por agua y reemplazo de la cubierta posterior. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y Galaxy Watch4 Bespoke Edition estarán disponibles en Corea, EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.

Acerca del Galaxy Z Flip3 5G

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, el Galaxy Z Flip3 es el dispositivo ideal con su diseño moderno, elegante, compacto e icónico, funciones perfeccionadas de la cámara y una Pantalla de Cubierta[6] más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento. Despliegue y tome una selfie impresionante con las funciones de la cámara con calidad de estudio de Z Flip3 con el modo Flex y luego agréguela a su feed de red social, que se desplaza de manera más suave que nunca con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. 

Especificaciones de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition

Pantalla

Pantalla Principal

Pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas (22:9) Infinity Flex

2640 x 1080

425ppi

Frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz

900nits (HBM), 1200nits (pico)

*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla Principal del Galaxy Z Flip3 5G es de 6.7" en el rectángulo completo y 6.6" teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados y al orificio de la cámara.

Pantalla de Cubierta

Pantalla Super AMOLED de 1.9 pulgadas

260 x 512

302ppi

935nits (HBM)

*Medido en diagonal, el tamaño de la Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Flip3 5G es de 1.9" en el rectángulo completo y 1.8" teniendo en cuenta los rincones redondeados; el área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

Dimensiones & peso

Plegado

72.2 x 86.4 x 17.1 mm (bisagra) – 15.9 mm (curvado)

Desplegado

72.2 x 166.0 x 6.9mm

*El grosor del Galaxy Z Flip3 5G cuando desplegado no incluye el marco de la pantalla principal.

Peso

183 g

Cámara

Cámara Frontal

Cámara Selfie de 10MP: F2.4, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚

Cámara Dual Trasera

Cámara ultra ancha de 12MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1.12μm, FOV: 123˚

Cámara gran angular de 12MP: AF de doble píxel, OIS, F1.8

Tamaño de píxel: 1,4μm, FOV: 78˚

Vidrio súper transparente con Corning® Gorilla® Glass con DX

Zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, seguimiento de AF

AP

Procesador Octa-Core de 5nm y 64bits

 2.84 (Velocidad máxima del reloj) + 2.4 + 1.8

Memoria

8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno (UFS 3.1)

*La disponibilidad puede variar según el mercado. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.

Batería

Batería dual de 3300mAh (típica)

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3203mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

Carga

Carga rápida compatible con cables y modo inalámbrico*

PowerShare inalámbrico**

 

Carga rápida de 15W

Carga inalámbrica rápida de 10W

Carga inalámbrica inversa de 4.5W

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

**PowerShare inalámbrico limitado a smartphones Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como la serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+, Galaxy S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos vestibles, como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.

Resistencia al agua

IPX8

*IPX8 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. No resistente al polvo.

SO

Android 11

Red

[LTE]*: MIMO 4X4 perfeccionado, 7CA, LAA, LTE Cat.20

[5G]**: No autónomo (NSA), Autónomo (SA), sub6 / mmWave

*La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.

**Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.

Conectividad

[Wi-Fi] 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE80 MIMO, 1024QAM

[Bluetooth] Bluetooth® v 5.1 (LE hasta 2Mbps), USB tipo C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.

Tarjeta SIM

Una eSIM y una Nano SIM

*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.

**La disponibilidad de eSIM puede variar según la versión del software, la región y la operadora. Consulte con su operadora si su plan de red móvil es compatible con eSIM.

Pago

Samsung Pay

Tarjetas de crédito & débito: admite MST y/o NFC

Tarjetas de membresía, tarjetas de regalo, tarjetas de tránsito, servicio de puntos de recompensa

*Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, la operadora y los proveedores de servicios.

Sensores

Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall (analógico), sensor de proximidad, sensor de luz

Autenticación

Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial

*El reconocimiento facial solo está disponible cuando se despliega con la Cámara Frontal.

Audio

Altavoces estéreo

Sonido circundante con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).

Compatibilidad con UHQ de 32 bits y DSD64/128*, PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128

 

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

 

Bluetooth

Audio dual: conecte dos dispositivos Bluetooth al Galaxy Z Flip3 para reproducir audio a través de los dos dispositivos simultáneamente.

 

Códec escalable: conexión Bluetooth perfeccionada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental.

 

Grabación

La calidad de grabación se mejora con el micrófono High AOP que minimiza la distorsión en entornos ruidosos.

*La reproducción de DSD64 y DSD128 puede limitarse según el formato de archivo.

*Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

*Disponible solo para ciertos accesorios fabricados por Samsung y AKG.

*AOP: Punto de sobrecarga acústica

Video

Formato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM

Conexión de TV

Inalámbrico: Smart View (duplicación de pantalla 1080p a 30fps)

Seguridad

Plataforma Knox: supervisión y protección en tiempo real.

  Virus, prevención de malware.

  Carpeta segura: un espacio seguro en el dispositivo para aislar y proteger contenido como aplicaciones, fotos, películas y archivos privados.

*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el mercado. La disponibilidad puede variar según el mercado y la operadora.

Colores

Blue, Yellow, Pink, White, Black

(Opciones de colores del marco: Black o Silver)

En la caja

Galaxy Z Flip3 5G, cable de datos, pin de expulsión, guía de inicio rápido

*Es posible que los componentes reales no estén disponibles según el modelo y la región. El color del paquete puede variar según el color del dispositivo.

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en esta página y el contenido de la misma, incluidos, entre otros, la funcionalidad, los recursos, las especificaciones, la GUI, las imágenes, los videos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las capacidades y cualquier otra información del producto, sin previo aviso.


[1] El servicio Bespoke Upgrade Care solo está disponible para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los usuarios pueden reemplazar su panel con una tarifa de servicio adicional. Los marcos no son intercambiables. La tarifa del servicio puede variar según el país.

[2] El proceso de servicio puede variar según el país.

[3] La disponibilidad puede variar según el mercado o la operadora. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth de la serie Galaxy Watch4 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch4.

[4] Aplica para mercados seleccionados

[5] Samsung Care+ requiere un registro gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del teléfono en Samsung Members o free.samsungcareplus.com. La cobertura de protección, el servicio, el canje y la disponibilidad pueden variar según el mercado. La información completa sobre Samsung Care+ está disponible en www.samsung.com/samsung-care-plus/

[6] Comparado con Galaxy Z Flip 5G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario