miércoles, 13 de octubre de 2021

 ARCHIES ABRE SU CUARTO RESTAURANTE EN MEDELLÍN 

·         La marca se expande durante este cierre de año y plantea un 2022 donde pueda seguir contribuyendo a la reactivación económica y la empleabilidad en el país.

·         Archies continua expandiendo su presencia en Colombia a través de nuevas aperturas en Medellín y Chía, además renueva su imagen.

Alsea, operador de restaurantes líder en América Latina, continúa su plan de expansión en Colombia, esta vez a través de Archies expande su presencia y tiene como meta aumentar en 20% el número de unidades de aquí a cierre de 2022, la marca anunció aperturas en nuevas ciudades que llevan consigo no solo crecimiento económico y empleabilidad, sino el emblemático sabor que ha acompañado las celebraciones de las familias colombianas por más de 25 años. 

La reactivación económica del país es un aspecto clave para el cierre de este año,  promover el optimismo para iniciar 2022 va a contribuir en esta reactivación y es un pilar fundamental en los planes que Archies tiene en Colombia.

Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia, para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo punto que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, esto nos habla del buen recibimiento que ha tenido la marca por parte del mercado colombiano, misma que ha superado cualquier expectativa”, comentó Francisco Tosso, Director de Alsea Colombia.

Archies llega al Centro Comercial Arkadia de Medellín con un concepto e imagen renovados, inspirados en resaltar el origen, la autencidad y experiencia de la marca, con esta apuesta, los comensales podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basadas en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de novedades en el menú. Claro está, sin que se pierda el toque italiano acompañado de influencias de la cocina colombiana que se encuentran en la memoria de todos aquellos que han crecido con Archies y ahora lo ven evolucionar.

Siempre siendo punto de referencia de reencuentros y celebraciones, Archies amplía su oferta gastronómica con alternativas para todos, y aunque la famosa pizza del huerto y la sopa mexicana continuarán siendo la opción número uno de muchos, hay sorpresas para aquellos que les gusta lo nuevo, pues ahora la marca cuenta con nuevos productos como Arancinis, Salmón con panzanella y Ñoquis.

Estas preparaciones serán llevadas a cabo ahora en una cocina nueva, eficiente y moderna, que cuenta con mayor nivel de estandarización, protocolos y calidad, pues estar a la vanguardia en materia estructural es imperativo en el objetivo primordial que tiene la marca de continuar ofreciendo el mejor servicio.

Archies busca brindar nuevas experiencias y que los colombianos continúen creando recuerdos en sus espacios, así como también planea que estas aperturas contribuyan a la reactivación gastronómica y la generación de empleo con más de 500 puestos de trabajo. 

Elementos icónicos como el mantel de cuadros se expandirán a las nuevas tiendas en elementos como los techos y el piso. Con esto, Archies seguirá manteniendo su esencia de marca pero con un toque más moderno, logrando espacios aún más acogedores e innovadores.

Con esta apertura, Archies completa 28 restaurantes en el país: 20 en Bogotá  4 en Medellín, 2 en Bucaramanga, 1 en Cartagena y 1 en Pereira.

El nuevo Archies de Arkadia, en la ciudad de Medellín, tiene una capacidad promedio para 135 personas, y abrirá en un horario de Lunes a jueves: 8am a 10pm, viernes y sábados: 8am a 11pm y domingos y festivos: 8am – 10pm.

Ahora que el retorno a la presencialidad en actividades sociales ha tomado más fuerza, contar con más y mejores espacios para compartir con familia o amigos se hace cada vez más necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario