miércoles, 22 de septiembre de 2021

NACE EN BOGOTÁ UNA NUEVA FORMA DE VIVIR A BOGOTÁ CORFERIAS MARKET FEST

- Corferias Market Fest será una oportunidad para que pequeños emprendimientos locales impulsen su reactivación económica a través de circuitos de festivales

- A partir del 1 de octubre, las familias bogotanas tendrán un plan para cada fin de semana, en donde disfrutarán de todo el entretenimiento, variedad gastronómica y musical que trae el Corferias Market fest y su apuesta comercial en 5 temáticas cada fin de semana.

- Los cinco mercados temáticos del Market Fest son: Antigüedades y autos clásicos; Moda, Regalos y Accesorios; Arte Cultura y Literatura; Mercados campesinos y viveros; Festival navideño, accesorios y regalos.

Al igual que las principales capitales del mundo, Bogotá contará con un espacio de cultura, esparcimiento y experiencias temáticas para conectar a la ciudad con sus emprendedores, generando una ventana para ver las creaciones y productos de quienes hacen de la capital colombiana el centro de las oportunidades.

Corferias Market Fest, también nace como un escenario innovador pensado en todos los ciudadanos que, para sus fines de semana a partir del 1 de octubre, tendrán una opción de plan y entretenimiento para compartir en familia y amigos. De acuerdo con los diferentes gustos y pasiones, los visitantes del festival vivirán experiencias únicas mientras apoyan la variedad innovadora de productos y servicios que ofrecen los mejores actores del emprendimiento local.

Corferias MarketFest se compone de cinco mercados temáticos que se realizarán cada fin de semana e inicia a partir del primero de octubre con:

Antigüedades y autos clásicos (1 al 3 de octubre). Interesados en las antigüedades y vehículos clásicos, propietarios de autos clásicos, aficionados al diseño Vintage, coleccionistas, dueños de negocios temáticos y decoradores de interiores.

Moda, Regalos y Accesorios (8 al 10 y 15 al 18 de octubre). Interesados en apoyar emprendimientos con propuestas novedosas, encontrarán regalos ideales, sorpresas para toda ocasión, entretenimiento y diversión con su pareja o amigos mientras conocen propuestas de diseño diferentes.

Arte, Cultura y Literatura (22 al 24 de octubre y 29 de octubre al 1 de noviembre). Un espacio dirigido a los apasionados por el arte y la literatura. Una oportunidad para que artistas aficionados tengan ocasión de mostrar su talento mientras enriquecen el ambiente de la feria y a la vez ofrecen sus servicios artísticos.

Mercados campesinos (5 al 7 y 12 al 15 de noviembre). Para los interesados en apoyar el agro del sector rural de Bogotá, Cundinamarca y alrededores, compra directa a pequeños productores agrícolas y agroindustriales, compras de abastecimiento, proyectos "DIY" de huertas urbanas en sus viviendas, proyectos de decoración con plantas y los amantes de la floristería y la decoración natural.

Festival navideño, accesorios y regalos (19 al 21 y 26 al 28 de noviembre). Dirigido a los amantes de la navidad que no esperan a que llegue diciembre para disfrutar de las fiestas, luces, colores y alimentos que cobran más vida que nunca en la temporada de fin año. Para todos aquellos que desde temprano piensan en los regalos para sus familiares y amigos y que desean aprovechar la gran variedad de productos innovadores ofrecidos por emprendedores locales y así apoyar la reactivación económica mientras sorprenden y alegran a quienes más quieren.

Este formato que propone Corferias está inspirado en los mercados temáticos que se encuentran en las grandes ciudades; cada feria contará con zonas especiales de música, experiencias en vivo y zonas de alimentación con emprendimientos económicos, (food trucks y comida al paso).

Corferias MarketFest reunirá a emprendedores y microempresarios con ideas de negocio innovadoras que se adecúen a las temáticas de cada fin de semana como empresas constituidas o personas naturales con negocios de 4 menos de años de constituidos y que estén sujetos a selección y validación de propuestas presentadas.

Música, diversión, gastronomía y compras

Corferias MarketFest contará con la participación en vivo de artistas locales emergentes que ambientarán el entretenimiento de los visitantes de la feria durante cada fin de semana.

Los circuitos del festival de Corferias MarketFest contarán con zona de alimentación, zona comercial y zona de experiencias, haciendo de éstos una alternativa cada fin de semana para disfrutar la ciudad, en familia y amigos

Los mercados temáticos se llevarán a cabo en el pabellón 1 del emblemático recinto ferial de Corferias. Son 5.000 metros cuadrados disponibles para los cerca de 250 emprendedores. Es importante señalar que Corferias cuenta con el sello internacional Safe Guard, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y con la certificación de bioseguridad Check in certificado, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que avalan la implementación de los protocolos de bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario