lunes, 6 de septiembre de 2021

  LO MÁS ´TRENDY´ PARA UN CABELLO DE EXPOSICIÓN LO ENCUENTRA EN LA FERIA DEL HOGAR 2021, PRESENCIAL 

-       Productos 100% naturales y orgánicos  para el cuidado capilar y el bienestar hacen parte de esta edición.

-       Corferias es el escenario para que los diferentes sectores de la economía exhiban sus productos y/o servicios, se reencuentren con sus públicos y continúen en el camino de la reactivación económica

-       Una de las rutas que hacen parte de esta nueva edición presencial, es la de Estilo Personal, la cual agrupa empresas y emprendimientos de moda, calzado, marroquinería, belleza y bienestar, entre otros.

 El cabello es una de las características por las que el ser humano se preocupa día a día. Su brillo, caída, color, textura y abundancia, son el reflejo de un buen estado de salud y presentación personal. Además, el cabello ha tomado un rol fundamental a la hora de expresar la personalidad, gustos y el estilo. Y esto, se evidencia en los emprendimientos que se exhiben en la Feria del Hogar, específicamente en el pabellón 8, nivel 1  “Belleza y Bienestar”. 

De acuerdo con varios expertos en el cuidado del cabello, para reconstruir la fibra normal, lograr un adecuado equilibrio de aguas, nutrientes y propiedades naturales, que se pierden por el uso de exposición térmica excesiva, tinturas y  factores medioambientales, es necesario una rutina que costa de tres fases; hidratación, nutrición y reconstrucción.

Hidratación

En la feria, quienes buscan soluciones para mejorar o mantener la hidratación del cuero cabelludo pueden visitar a Bio Co (Pabellón 8, stand 217) empresa que produce y comercializa aceite de coco orgánico de  la más alta pureza y calidad, ya que, conserva intactos los nutrientes y propiedades originales del coco, su aplicación y uso es sencillo.

Este emprendimiento que se presenta por primera vez en Feria del Hogar, está comprometido con las víctimas de la violencia como lo afirma Jaime Mora, representante Comercial “nuestra fabrica está en San Bernardo del Viento en Córdoba allá le damos empleo a más de 50 familias victimas de conflicto además, tenemos programas de responsabilidad social corporativa enfocados a empoderar a las mujeres que trabajan con nosotros queremos impactar positivamente a esta comunidad también estamos comprometidos con un comercio justo y amigable con el planeta creando productos con técnicas sostenibles y manteniendo calidad y pureza”.

Nutrición

Para la segunda fase de esta rutina capilar de recuperación del cabello, la empresa Grupo Milagros,  presenta en el marco de la Feria del Hogar su shampoo ultranutritivo que contiene sustancias lípidas y ácidos grasos que ayudan a fortalecer la fibra capilar. Este producto actúa devolviendo al cabello la vitalidad perdida, lo regenera, repara y aviva.  Adicional  este emprendimiento antioqueño, tiene una amplia gama de productos para el cuidado capilar y nació a partir de una necesidad de encontrar productos 100% naturales y novedosos con ingredientes como aguacate, banano, carbón entre otros.

Reconstrucción  

En este último paso podrán encontrar a la empresa La Milagrosa, un emprendimiento  que ofrece variedad de productos todos hechos a base de aloe vera,

Ante esto, Amador Díaz asesor comercial, explica “con este tratamiento capilar queremos desintoxicar los folículos capilares con el aloe vera como ingrediente principal pero que cuenta también con ingredientes 100 % orgánicos como aguacate, cebolla morada, miel de abejas, vitamina e, biotina, lecitina y keratina todos en un solo producto, estos componentes  nos harán tener un cabello perfecto en poco tiempo”.

Es así como la Feria del Hogar que se realizará hasta el 19 de septiembre, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad  avalados por Bureau Veritas y el MINCIT, es el escenario perfecto para conseguir un look de impacto con un cabello sedoso, brillante y fuerte, con productos colombianos 100% orgánicos colombianos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario