viernes, 10 de septiembre de 2021

  LOS MEJORES PRODUCTOS PARA FESTEJAR EL ‘DÍA DE AMOR Y AMISTAD’

      Ya sea como obsequio para alguien especial o para registrar un momento inolvidable, los celulares son indudablemente un elemento que no puede faltar en ocasiones como esta.

     Por eso, Xiaomi comparte las características esenciales que debe tener cada dispositivo para festejar el ‘Día de Amor y Amistad’ por todo lo alto.

Sin duda, una de las celebraciones más importantes y queridas por los colombianos es el ‘Día de Amor y Amistad’; una fecha que desde 1969 reúne a las parejas y a los amigos en Colombia que quieren festejar su amor y cariño por medio de regalos y otros detalles, durante el mes de septiembre.

Aunque la mayoría de los colombianos (23%) prefieren regalar chocolates en este día, de acuerdo con una encuesta realizada por Fenalco, otros prefieren invertir en ropa y calzado (17%), flores (12%) y también en salidas a comer (9%), entre otros. Sin embargo, más allá de que se trate de una prenda de alto valor, una velada romántica o simplemente de una carta de amor, lo cierto es que las personas que participan de esta celebración buscan generar un recuerdo especial en sus seres queridos como muestra de cariño y afecto.

Por esta razón, uno de los elementos que no puede faltar en esta fecha es el celular, pues no solo representa un increíble regalo para muchas personas, sino que, fundamentalmente, permite capturar para siempre esos momentos tan especiales a través de fotografías y videos que pueden ser revividos una y otra vez. De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “los teléfonos inteligentes tienen una gran influencia en nuestras vidas, ya que además de mantenernos conectados con otras personas y de permitirnos realizar todo tipo de tareas, nos ofrecen la posibilidad de cargar en el bolsillo un álbum fotográfico de nuestra propia vida, para revivirlo cuantas veces queramos o para compartirlo con el resto del mundo”.

Ya sea como obsequio para alguien especial o para registrar un momento inolvidable, Xiaomi comparte las características esenciales que debe tener cada dispositivo para que los colombianos puedan festejar el ‘Día de Amor y Amistad’ por todo lo alto.

-       Rendimiento y autonomía estelar para planes fuera de la ciudad:

Aunque es evidente que la mayoría de los colombianos prefieren gastar en comida y ropa en el ‘Día de Amor y Amistad’, algunos optan por salir de viaje con su pareja o amigos, ya sea por una tarde o durante todo el fin de semana. Por eso, en este tipo de ocasiones, además de contar con un teléfono que ofrezca buenas prestaciones en materia de cámaras para capturar los mejores momentos del viaje, es fundamental que este cuente con una gran autonomía (para no sufrir en carretera por falta de batería) y también con un excelente procesador que brinde el máximo rendimiento al momento de ejecutar cualquier clase de tareas sin importar las circunstancias.

De acuerdo con Escobar, la industria de la telefonía móvil ha realizado notables avances en los últimos años en el tema de las baterías, ya que son varias las marcas que actualmente ofrecen dispositivos con baterías que superan los 4.000 mAh para brindar experiencias más duraderas. “En Xiaomi, por ejemplo, tenemos equipos como el Mi 10T, que cuenta con una impresionante batería de 5.000 mAh (una de las mejores del mercado) que dura hasta dos días, más carga rápida de 33W, por un precio especial de $2.199.900 durante este mes”.

Los usuarios que adquieran el Mi 10T en promoción hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencia (lo que suceda primero) en Alkosto, Éxito y Falabella, podrán llevarse como regalo La Mi Smart Band 5 más audífonos inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic de Xiaomi.

Ahora bien, en materia de rendimiento, los procesadores de las marcas Snapdragon y MediaTek son indudablemente las máximas referencias en este aspecto, razón por la cual muchas de las marcas más reconocidas de la industria trabajan con ellas. En el caso de Xiaomi, por ejemplo, varios de sus celulares traen incorporado el chipset Helio G85 de MediaTek, como el Redmi Note 8 2021, que brinda un rendimiento estelar en el uso diario por solo $599.900 en su versión de 64GB, para que las personas puedan ejecutar varias tareas al mismo tiempo, desde tomar fotografías hasta navegar por las redes sociales, sin ningún tipo de problema.

El Redmi Note 8 2021 está disponible en almacenes de cadena (Alkosto, Éxito y Falabella), operadores móviles (Claro, Tigo y Movistar) y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

-       Megapíxeles con el mejor estilo para capturar el amor y la amistad

Para nadie es un secreto que cuando de regalos y experiencias se trata, sobre todo en una fecha tan especial como el ‘Día de Amor y Amistad’, compartir ese momento por redes sociales (a través de fotos o videos) es igual de importante y significativo que el gesto de recibir o dar el obsequio mismo. Por eso, contar con un teléfono que no sólo tenga unas características fotográficas y audiovisuales increíbles, sino que además luzca bien y encaje perfectamente con el estilo de vida de cada persona, es imprescindible para generar un recuerdo ideal.

En este sentido, si bien la industria ha avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de cámaras para dispositivos móviles, actualmente, solo algunas marcas son capaces de ofrecer teléfonos con lentes por arriba de los 100 megapixeles, que no tienen mucho que envidiarle a una cámara profesional. “El Mi 10T Pro de Xiaomi, por ejemplo, cuenta con una de las cámaras más avanzadas del mercado de 108MP que brinda poder y creatividad a las personas en todos los aspectos de su vida con una experiencia de uso al más alto nivel en estética, eficiencia, innovación y distinción a un precio competitivo”, afirma Escobar.

Durante todo el mes de septiembre, los usuarios que adquieran el Mi 10T Pro podrán hacerlo por solo $2.499.900. Oferta disponible en Movistar, Falabella, Alkosto y almacenes Éxito.

Así mismo, muchas personas no solo demandan que su celular capture los momentos más especiales de su vida de una forma increíble, sino que, también, encaje perfectamente con su estilo de vida, pues lo consideran una extensión de su personalidad. Por eso, además de contar con buenas prestaciones técnicas, algunos teléfonos también ofrecen diseños llamativos y atractivos que se ajustan a los gustos específicos de los usuarios más exigentes.

Por ejemplo, el Mi 11 Lite 5G de Xiaomi, cuenta con un diseño ultraligero y elegante, perfecto para los jóvenes aficionados de la moda y la tecnología que buscan un equipo de gama alta para mostrar su mejor estilo. Además, gracias a sus colores frescos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, le permiten  resaltar con luz propia en cada una de las fotos en las que aparezca para hacer de ocasiones especiales como el ‘Día de Amor y Amistad’ un momento tan inolvidable como memorable.

Disponible a un precio de venta de $1.999.900, el Mi 11 LIte 5G viene acompañado de una Mi Smart Band 5 y audífonos inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic durante todo el mes de septiembre, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito y Falabella) y por supuesto también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

-       Relojes inteligentes: combinando tecnología y estilo

Aunque los smartphones son, sin duda, los productos que mandan la parada en el segmento de regalos tecnológicos, hay otros accesorios disponibles en el mercado que funcionan perfectamente en ocasiones especiales como el ‘Día de Amor y Amistad’, bien sean como obsequios o para lucir con mucho estilo en un ambiente de lujo.

Por ejemplo, los relojes inteligentes encajan perfectamente con el estilo de vida de las personas que buscan desempeñar sus tareas diarias de forma rápida, práctica y efectiva,  ya que con solo llevarlo en la muñeca un smartwatch permite controlar la hora, las notificaciones recibidas en el teléfono, realizar planes de entrenamiento personalizados, medir la frecuencia cardíaca e incluso la localización. Además, existen una gran cantidad de modelos para hombre y mujer con diseños exclusivos para combinar un look deportivo como uno más casual.

Actualmente, uno de los dispositivos más demandados es el Mi Watch y Mi Watch Lite de Xiaomi, que con más de 100 modos de entrenamiento (en el caso del primero) y 11 modos deportivos (en el caso del segundo), más baterías de larga duración, son los aliados ideales no solo para las personas que buscan verse y sentirse bien, sino, también, para aquellos que buscan demostrar todo su cariño y afecto a sus seres queridos en el ‘Día del Amor y la Amistad’.

Mi Watch y Mi Watch Lite estarán disponibles en promoción durante todo el mes de septiembre, a un precio de venta de $479.900 y $269.900, en tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’, Alkosto, Alkomprar, Éxito, Falabella, Jumbo, Olímpica, Flamingo y en Claro a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario