viernes, 3 de septiembre de 2021

 HUAWEI MATEPAD 11, FREEBUDS 4 Y WATCH 3: EL TRÍO DEL ENTRETENIMIENTO ARRANCA VENTAS EN COLOMBIA

· Huawei MatePad 11: para los amantes del entretenimiento que buscan calidad de imagen, potencia y fluidez.

· Huawei FreeBuds 4: para las personas que buscan gran calidad de audio, comodidad y duración de la batería.

· Huawei Watch 3: para aquellos que buscan una mejor gestión de su salud y productividad con estilo.

Arrancan las ventas a nivel nacional de tres de los más recientes dispositivos presentados por Huawei: el Watch 3, la MatePad 11 y los FreeBuds 4. Los usuarios podrán adquirir los dispositivos a través de la tienda virtual Huawei Store y aprovechar todos los descuentos de lanzamiento de los dispositivos.

Huawei MatePad 11: experiencia cinematográfica en cuerpo pequeño

La Huawei MatePad 11 es el primer dispositivo con Harmony OS en Colombia. El nuevo sistema operativo de Huawei basado en Linux cuenta con algoritmos que optimizan los procesos y permiten sacar el máximo del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650. Esto se ve reflejado en el rendimiento de las tareas más demandantes y en la posibilidad de trabajar multitarea aprovechando la pantalla 2.5K de 10.95 pulgadas.

Además del diseño de biseles delgados, la pantalla FullView es capaz de reproducir el estándar de espacio de color DCI-P3 para ofrecer al usuario imágenes con colores más vívidos y fieles a como los creadores lo establecieron desde el inicio. Así mismo, la pantalla cuenta con tecnología IPS de alta velocidad que le permite una tasa de refresco de 120 Hz, lo que ayuda a vivir una experiencia de imagen más fluida siguiendo la velocidad natural de visión del ojo.

Esta mezcla de componentes la hacen una tableta ideal para los amantes de los videojuegos móviles, para los creadores de contenido artístico como la pintura y los videojuegos y, en general, para todos quienes buscan una experiencia de entretenimiento total en un cuerpo pequeño. Lo anterior se suma a su sistema de audio de diseño Harmon Kardon, para lograr así la experiencia más cercana a tener un pequeño cine en casa.

Huawei FreeBuds 4: tecnología de cancelación de ruido actualizada para mayor calidad sonora

Los Huawei FreeBuds 4 presentan la nueva generación de earbuds inalámbricos del mercado. Además de pesar tan solo 4.1 gramos cada uno, el diseño y los materiales están pensados para ofrecer la mayor comodidad de uso a las personas. Por eso cuentan con una estructura de diseño abierto, la cual deja atrás el diseño con cauchos de agarre.

Así mismo, la compañía innova en calidad sonora mediante una nueva serie de componentes internos que potencian la calidad del sistema. Entre ellas podemos ver la nueva tecnología de cancelación activa de ruido 2.0, la cual usa ahora un sistema de doble micrófono de percepción. Esto permite adaptar el sonido teniendo en cuenta la estructura interna del oído de la persona y además le deja alcanzar una reducción de ruido de hasta -25db.

También se encuentra una nueva bobina dinámica que permite alcanzar frecuencias hasta de 40kHz, rango donde se encuentran los sonidos más agudos. De esta manera, al alcanzar timbres altos se evitarán sonidos molestos y el oído del usuario estará protegido de chillidos causados cuando el sonido no se puede reproducir en su totalidad. Además, los FreeBuds cuentan con un nuevo motor de graves que también permiten reproducir sonidos de percusión y graves más contundentes y potentes.

Gracias a ello, los usuarios pueden disfrutar de llamadas, música, películas y videojuegos de manera inmersiva y cómoda durante todo el día.

Huawei Watch 3: elegancia y salud siempre a la mano

Finalmente se encuentra el nuevo reloj inteligente de la compañía: Huawei Watch 3. Gracias a HarmonyOS y el modo de uso inteligente, el usuario tendrá un asistente de gestión que le permite controlar sus dispositivos móviles con mayor facilidad. Además, el diseño permite adaptarse a un estilo clásico, elegante o casual de manera versátil.

Sin embargo, los elementos de gestión más llamativos del Watch 3 se centran en sus tecnologías de monitoreo de la salud y el entrenamiento. Gracias a estas y su vinculación con Huawei Health, los datos permiten a la persona ajustar rutinas deportivas y nutritiva, controlar el estrés e incluso mejorar el sueño para obtener una mayor calidad de vida. Así mismo, con las cientos de aplicaciones compatibles con el dispositivo, habrá nuevas formas de aprovechar el reloj inteligente al máximo.

Otro aspecto clave es el diseño del dispositivo. Además de los materiales y la pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, el reloj cuenta con un nuevo diseño atemporal que puede mezclarse bien con el estilo más casual y contemporáneo de los jóvenes. Por otro lado, los estilos corporativos y más elegantes también se podrán combinar de manera natural.

Disponibilidad y precio

Todos estos dispositivos están disponibles desde ya en la tienda virtual Huawei Store. La MatePad 11 cuenta con un precio promocional de lanzamiento de $1.699.900 y además trae de regalo un M-Pencil para escribir y dibujar con él en la tableta. Los FreeBuds 4 tienen un precio de promoción de $489.900 y están disponibles en colores Ceramic White y Silver. El Huawei Watch 3 también cuenta con un precio promocional de $1.699.900 y viene en presentación de correa negra o café tipo cuero.

10 comentarios:

  1. Excelentes productos , que mas quisiera uno tener esos tres de una vez????, Por lo pronto estoy muy interesado en la Matepad 11....vamos por más.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos pensaron en los más peques, aún más si la tecnología está tan a la mano desde tan pequeños. Muy completa esa tablet y los obsequios están geniales.

    ResponderEliminar
  3. Excelente huawei siempre sacándola del estadio con linux porq Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como editores de texto, juegos, navegadores de Internet, y su procesador Qualcomm Snapdragon apenas para poderle sacar el Maximo a nuestros dispositivos... Será buenísimo probar el harmony os.

    ResponderEliminar
  4. Esa matepad de verdad que está increíble, poder compartir información entre pantallas en un instante, junto con los freebuds 4, hacen un equipo increíble, entretenimiento asegurado 😍

    ResponderEliminar
  5. Productazos de Huawei, definitivamente vale la pena empezar a profundizarnos en el ecosistema de los dispositivos y wearables de Huawei en Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Son buenos productos, quizás aún no tan asequibles pero sin duda se ven que son muy buenos productos, toca esperar que bajen un poco más, pero buen trabajo de parte de Huawei.

    ResponderEliminar
  7. Genial comoHuawei piensa en todo y en todos, creando herramientas para facilitar absolutamente todo, incluso siendo una herramienta de formación para los más pequeños

    ResponderEliminar
  8. Bueno es interesante huawei siempre da lo mejor de lo mejor Linux un software con programas de texto juegos,navegadores y muchas cosas más y así los chicos de la casa ya pueden distraerte estudias y hacer muchas cosas en sus dispositivos

    ResponderEliminar
  9. Tres productos que son muy buenos a simple vista, y con ver sus características y capacidades ya sabes que verdaderamente son excelentes productos. Tendran sus puntos malos como todo producto, pero igualmente, Huawei dejo en alto su desarrollo tecnologico.

    ResponderEliminar
  10. Costositos pero creo que valen cada peso desde hace muchos años compro productos Huawei y mi experiencia a sido la mejor de verdad que me alegra que cada día saquen nuevas cosas estoy antojada de todo 😅

    ResponderEliminar