jueves, 30 de septiembre de 2021

  GALAXY Z FLIP3: EL DISPOSITIVO PERFECTO PARA LOS USUARIOS COLOMBIANOS

A la hora de seleccionar un nuevo smartphone el precio y las características toman gran relevancia, pero pocas veces nos preguntamos cuál es el dispositivo que se adapta a la realidad en la que vivimos día a día.

Te presentamos 10 razones por las que el Galaxy Z Flip3 es el smartphone perfecto para los colombianos.

1. Resistencia:

Nuestro modo de vida acelerado hace que los dispositivos móviles sean propensos a caídas y ralladuras, por eso el Galaxy Z Flip3 es perfecto para nosotros, pues está fabricado con Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone. De igual forma, cuenta con la versión Victus, la superficie más resistente de Corning Gorilla Glass y como si fuera poco cuenta con la certificación IPX8, que garantiza la resistencia contra el agua.

2. Centro de atención:

Los colombianos amamos ser el centro de todas las miradas y con el Galaxy Z Flip3 lo podremos conseguir fácilmente. Una vez lo sacamos de nuestro bolsillo, el dispositivo se robará todas las miradas por su hermoso diseño y pantalla flexible. Será el “rompe hielo” para empezar una conversación.

3. Versatilidad:

A los colombianos nos cuesta concentrarnos en una sola tarea, por fortuna, con el Galaxy Z Flip3 podremos realizar varias actividades al tiempo, ya que este dispositivo cuenta con el Modo Flex, una característica que solo tienen los teléfonos plegables por medio de la cual podemos utilizar una app en la parte superior del dispositivo y otra en la inferior; de este modo, podemos estar en una videoconferencia y responder un mensaje de WhatsApp sin necesidad de sacrificar ninguna.

4. Refleja nuestro estilo:

Los colombianos somos alegres y nos gusta demostrarlo. El Galaxy Z Flip3 más allá de ser un hito de ingeniería y un elemento de última tecnología, es un artículo de moda que nos permite reflejar nuestra personalidad y alegría. Sus distinguidos colores (Crema, Lavanda y Negro) captarán todas las miradas.

5. Ideales para redes sociales:

Según un estudio desarrollado por Hotsuite y We Are Social los colombianos ocupamos el segundo lugar en el mundo en consumo de redes sociales, por lo que necesitamos un dispositivo en el cual podamos consumir y crear contenido fácilmente. Con el Galaxy Z Flip3 podremos hacer ambas tareas, pues su modo Flex nos permite utilizarlo para hacer video tutoriales o tomar fotografías sin necesidad de trípodes, además podremos navegar redes y hacer otras tareas simultáneamente dividiendo la pantalla.

6. Cámara principal para selfies:

Las selfies son unos de los hábitos favoritos de los colombianos a la hora de utilizar el celular y el Galaxy Z Flip3 es el celular perfecto para esta tarea, pues es uno de los pocos celulares en los que se puede tomar selfies con los dos lentes de la cámara principal, así mismo se puede utilizar la pantalla exterior como visor para obtener la mejor toma.

7. Perfecto para visualizar contenido:

Según el estudio de Consumo Móvil desarrollado por Deloitte, una de las actividades que más hacen los colombianos con su celular es ver videos, 57% de las personas manifiesta utilizar su celular para esta actividad y el Galaxy Z Flip3 es el mejor aliado para esta experiencia. Al desplegarse ofrece una pantalla de 6,7” y un par de bocinas Dolby Atmos que harán que la experiencia multimedia sea de otro nivel.

8. Un aliado de la diversión:

La pandemia multiplicó el número de jugadores online en Colombia, según Adsmovil, 69% de adultos juegan con su celular, por lo que los colombianos cada vez buscan dispositivos que ofrezcan mejores características para sobresalir en el juego. El Galaxy Z Flip3 es uno de los que más se destaca en esta materia al integrar una pantalla con taza de actualización de 120Hz y el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 lo que resultará en una experiencia fluida y sin interrupciones.

9. Información segura:

Mantener nuestra información a salvo siempre será importante y con el Galaxy Z Flip3 lo podremos lograr fácilmente, ya que tanto el software como el hardware están protegidos con la plataforma Samsung Knox, una capa de seguridad que aísla, cifra y asegura nuestra información privada para que no caiga en las manos equivocadas.

10. Planes de financiación:

A los colombianos nos gustan las ofertas y comprando el Galaxy Z Flip3 podemos obtener varias. Una de ellas es la financiación de hasta 36 cuotas sin interés, lo que sin duda será un alivio para nuestros bolsillos, podremos utilizar nuestro celular mientras lo pagamos sin necesidad de preocuparnos por los intereses.

El Galaxy Z Flip3 está disponible en pre venta con múltiples beneficios hasta el próximo 6 de octubre en tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario