jueves, 23 de septiembre de 2021

DISNEY+ ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE LA SERIE ORIGINAL BRASILEÑA EL CORO: FAMA, ALLÁ VOY

Una serie musical creada y protagonizada por Miguel Falabella llega al servicio de streaming en 2022. La historia sigue a un grupo de jóvenes adultos que sueñan en hacer carrera en el teatro musical

Disney+ acaba de anunciar que ya inició la producción de El Coro: Fama, allá voy, una nueva serie musical brasileña creada y dirigida por Miguel Falabella que llega a la plataforma en 2022. La trama narra la historia de un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el teatro. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, los recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde clásicos de Pixinguinha hasta el rock de Raul Seixas, revistando temas de Festivales de MPB (Música Popular Brasileña), Joven Guarda, Rita Lee, Chico Buarque y mucho más. La producción es también un homenaje a todos los artistas que mantienen viva la llama de la pasión por el tablado y por la cultura brasileña.

Con una trama que aborda la importancia de perseguir los sueños y la expresión personal a través del arte, la serie tiene diez episodios de 45 minutos y se desarrolla en São Paulo. El Coro: Fama, allá voy es un contenido de Disney+ Original Productions realizado por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop.

El elenco incluye: Miguel Falabella (“Renato”), Sara Sarres (“Marita”), Karin Hils (“Marion”), Lucas Wickhaus (“Jorge”), Daniel Rangel (“Leandro”), Mica Diaz (“Alícia”), Gabriel Hipólito (“Reginaldo”), Graciely Junqueira (“Ivone”), Carolina Amaral (“Antonia”), Rhener Freitas (“Maurício”), Gabriella Di Grecco (“Nora”), Bruno Boer (“Sissy”), Guilherme Magon (“Artur”) y Magno Bandarz (“Fernando”), entre otros grandes nombres. La dirección general es de Miguel Falabella y Cininha de Paula (“Cobras e Lagartos”, “Sai de Baixo”, “Sítio do Picapau Amarelo”, “Você Decide”, “Gente Inocente”). El guion es de Miguel Falabella y Rosana Hermann (“Sai de Baixo”, “Caça Talentos”, “Programa Xuxa”, “Domingão do Faustão”, “Programa do Porchat”).

El Coro: Fama, allá voy es parte de la grande oferta de nuevas producciones de Disney+ completamente desarrolladas en la región, reflejando el compromiso de The Walt Disney Company con la producción de contenido de relevancia local, en alianza con casas productoras de la región y protagonizado por reconocidos talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario