viernes, 17 de septiembre de 2021

  ¿CÓMO ELIMINAR LAS BACTERIAS DE LA ROPA?

Con el ciclo a vapor de las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung,
se limpia la ropa y se cuida la salud.

Hoy en día, la preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de utilizar nuestro tiempo de manera más eficiente, han cambiado nuestros hábitos. Cada vez que salimos a la calle estamos expuestos a una gran cantidad de partículas contaminantes e infecciosas que pueden perjudicar nuestra salud.

La ropa que utilizamos diariamente es un lugar ideal para que estas partículas se queden y, por ende, cuando volvemos a casa, terminamos entrándola. Estas partículas pueden llegar, incluso, hasta nuestra cama, el último lugar que esperaríamos se contaminara.

Con el fin de evitar la propagación de enfermedades y cuidar la salud de los usuarios, Samsung cuenta con la función Ciclo a Vapor en sus lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal, mediante la cual, a través de vapor que se libera desde la parte de abajo del tambor, se remueve la suciedad difícil, se eliminan los olores indeseables y hasta 99,9% de las bacterias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios*.

La función de limpieza con vapor de las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung desodoriza y/o esteriliza la ropa sin necesidad de usar agua, detergentes o cualquier pre-tratamiento. Con esto no solo se toman medidas preventivas para evitar la contaminación de cualquier alérgeno o bacteria, sino que también se ahorra dinero, pues no es necesario llevar las prendas a la lavandería para quitarle olores.

El ciclo a vapor sirve para la mayoría de prendas que usas, desde las camisetas de polyester y/o algodón, los pantalones de dril, hasta las chaquetas de lana, los abrigos de algodón los suéteres y trajes. Sin embargo, no se recomienda para telas sensibles como cuero, seda o algún tipo de piel. Desde Samsung también recomendamos utilizar este modo para higienizar los juguetes o peluches de los más pequeños que están en constante contacto con el piso y por ende, pueden guardar bacterias o alérgenos.

Por último, las lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal de Samsung cuentan con la tecnología Eco Drum Clean que desinfecta y limpia el tambor con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velocidad, dejando la máquina limpia de manera sostenible, sin la necesidad de productos químicosAdemás, los electrodomésticos avisan al usuario cuando sea necesario limpiar el tambor.

*Basado en el reporte de Ciclo a Vapor de las pruebas de Intertek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario