lunes, 27 de septiembre de 2021

  O BOTICÁRIO REINICIA SU PROCESO DE EXPANSIÓN Y ABRE SU SEGUNDA TIENDA EN MEDELLÍN 

Luciana Alves,
Country Manager
O Boticário para Colombia

• Cumpliendo con su objetivo de expansión, la marca de belleza y cosmética llega al mercado antioqueño con una nueva tienda. 

• Al cierre del año, la empresa tendrá 15 tiendas físicas en todo el territorio nacional colombiano.

 La tienda especializada en la categoría de belleza y cuidado personal anunció su segunda apertura en Medellín donde estima generar un alto impacto en los consumidores. 

Luego de 7 años de operaciones en Colombia, O Boticário ha dedicado sus esfuerzos a la consolidación del negocio y al crecimiento gradual, creando un mercado importante en ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, como eje importante de su expansión.

 

La brasileña de belleza con más de 500 productos veganos desembarcó en Colombia en 2014 con un local en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá y, desde entonces, se ha dedicado a la conquista del mercado, con una apuesta omnicanal que incluye sus locales físicos, la venta por catálogo y el retail por medios virtuales como su tienda en línea. 

“Viendo nuestro posicionarnos en el mercado en las diferentes ciudades del país, vimos necesario abarcar una ciudad tan importante como Medellín. Estamos seguros que es una plaza muy competida, demandante y con un consumidor exigente con estándares muy altos, por lo que sabíamos que debíamos llegarles de manera rápida. Esa es la razón por la cual estuvimos preparándonos para hoy poder, finalmente, contarles que O Boticário hace presencia en la capital antioqueña”, explicó Luciana Alves, country manager de OBoticário Colombia. 

La nueva tienda de O Boticário, ubicada en el centro comercial El Tesoro en Medellín, abrió sus puertas este 23 de septiembre para avanzar en la contribución social de la generación de más 250 empleos directos a nivel nacional e impactar a millares de emprendedoras en venta por catálogo, un canal muy importante en Colombia. 

La compañía brasileña pretende generar una fuerte inversión en el país, a razón de que Colombia se posiciona en Latinoamérica como un mercado importante en el sector de belleza.

 En paralelo con la apertura de la tienda, O Boticário activó una campaña llamada “Me Admiro Por” cuyo objetivo es motivar en sus clientes la admiración y el amor propio. Esta campaña esta liderada por Daniela Álvarez, ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana quién a través de su experiencia apoya la marca para incentivar a los consumidores a valorarse y crear conciencia de lo importante que es generar admiración propia. “Amarnos es clave para sobresalir en la sociedad. Mirarnos al espejo y reconocer nuestros valores, aptitudes y sobre todo reconocer que somos bellos, es lo que nos permite cultivar el amor propio. Esta campaña me ha permitido resaltar por qué me admiro y compartirlo con los que a diario me ven en redes”, puntualiza Daniela. 

La brasileña O Boticário es uno de los retailers en el sector cosmético con más de 40 años en el mercado internacional y suma más de 4000 tiendas en el mundo, con presencia en más de 15 países. La multinacional actualmente genera aproximadamente más de 20.000 empleos directos en toda su operación a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario