martes, 3 de agosto de 2021

MOVICH HOTELS: ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA IMPULSAR EL SECTOR TURÍSTICO

Juan Fernando
Stozitzky Otálora,
CFO de Movich Hotels
Unir fuerzas es una de las soluciones por la que apuestan muchas organizaciones hoy en día y en el sector del turismo es una tendencia que permite a grandes y pequeñas cadenas estar a la altura de las necesidades y expectativas de cada nicho de mercado en el mundo durante todo el año.

Movich Hotels ofrece a sus clientes una mayor variedad de opciones que buscan seguir reactivando el sector y atraer cada vez más viajeros nacionales e internacionales. Por eso, Movich Hotels, cadena hotelera 100% colombiana, sigue impulsando su plan de crecimiento con alianzas estratégicas a largo plazo en Ecuador, México y Colombia.

“Desde el año pasado venimos trabajando es esta unión, la cual estamos seguros de que será muy positiva y de impacto para la generación de resultados. Estas oportunidades crean una plataforma para que los hoteles trabajen estrechamente conservando el carácter y la identidad únicos de cada marca”, comenta Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de Movich Hotels.

Aprovechando la trayectoria y experiencia de estas reconocidas marcas, la alianza favorecerá la creación de experiencias gastronómicas, culturales y de bienestar únicas, reforzando la innovación, sostenibilidad y el desarrollo de sus equipos. Los esfuerzos conjuntos en estas áreas proporcionarán sinergias y aprendizajes que permitirán desarrollar aún más su concepto de lujo y diversión.

“Aunque fortalecer nuestra operación local es una prioridad, venimos reforzando y creando nuevas asociaciones que brinden nuevos destinos y experiencias para vivir y disfrutar en cualquier época del año. Nuestra prioridad siempre son los huéspedes, por eso les ofrecemos siempre lo mejor y velamos por su salud, bienestar y tranquilidad”, añade Stozitzky Otálora.

Esta alianza entre reconocidas cadenas hoteleras ha sido diseñada no sólo para mantener los clientes habituales y atraer nuevos sino también para conservar sus altos estándares conocidos a nivel mundial. Trabajando en todas las facetas de la experiencia del cliente, Movich Hotels organizará un amplio portafolio de servicios disponible en el Hotel Le Parc de Quito, en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel de Playa de Carmen y en ÉTEKA Slow Beach Hotel de Cartagena, reservando a través de su Contact Center o su página web.

Hotel Le Parc – Quito

Es un hotel boutique que propone una estadía exclusiva en pleno centro financiero de la ciudad, ubicado a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y tiendas de lujo, este alojamiento es la elección perfecta para viajes de negocios y vacaciones.

El diseño de este hotel urbano combina elegancia, confort y una atmósfera muy cálida, ideal para relajarse al final del día. Entre sus servicios se encuentran restaurante gourmet con desayuno buffet, spa, rooftop bar, sala para eventos, business corner, Wifi sin costo adicional, gimnasio y parqueadero.

Las 30 suites del hotel son alojamientos de alta gama que destacan por su exquisito diseño y servicios de lujo. Cada una de ellas ofrece una experiencia llena de comodidad perfecta para descansar.

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel – Playa del Carmen

En alianza con BlueBay Hotels, la exclusividad y lujo se reúnen en un completo resort de 5 estrellas y 4 diamantes en la Riviera Maya solo para adultos. Se encuentra a solo diez minutos al norte de Playa del Carmen, entre 15 hectáreas de exuberante jungla tropical, impresionantes jardines y playas repletas de palmeras.

Este hotel todo incluido combina la belleza de un entorno natural y la tradición ancestral maya con servicios e instalaciones de lujo, así como con un spa completamente equipado. En este paraíso exclusivo, los huéspedes podrán acceder a un campo de golf, hermosas playas de fina arena blanca, así como a una amplia oferta de restaurantes y bares de primer nivel.

Cada una de las 128 exclusivas suites da paso a amplios balcones o terrazas, además de contar con ventanales panorámicos y conexión a internet Wifi gratis. La combinación de piedra caliza, madera y servicios de lujo crea una atmósfera única para relajarse con tranquilidad.

ÉTEKA Slow Beach Hotel – Cartagena

El Hotel Movich Cartagena de Indias en alianza con el ÉTEKA Slow Beach Hotel han creado el plan LUXURY MINGLE para que las personas puedan combinar la increíble vista de una isla con la del centro histórico y disfrutar un espacio de lujo y descanso.

Garantizando una estancia memorable, colmada de atenciones y los mejores servicios, se tiene la oportunidad de hacer la reserva de lunes a jueves por 3 noches y 4 días para disfrutar cualquiera de las dos opciones de alojamiento: dos días en ciudad y un día en la isla o viceversa.

Entre otros beneficios de este plan se encuentran incluidos el desayuno, early check in, Wifi sin costo adicional, Room Service sin cargo, bebidas ilimitadas no alcohólicas, cena de tres tiempos y transporte en lancha.

El Hotel Movich Cartagena de Indias es un exquisito hotel boutique de aires coloniales situado en la ciudad amurallada, único en la ciudad que pertenece a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels of the World. Y el ÉTEKA Slow Beach Hotel es un espacio creado para conectar los elementos de la naturaleza con los componentes del ser y brindar una experiencia mágica para el cuerpo, la mente y el espíritu.

***
Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:

· Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto, y Movich Chicó 97.

· Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín.

· Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.

· Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario