martes, 10 de agosto de 2021

 LOS 5 DESTINOS EN LA MENTE DE LOS COLOMBIANOS PARA VIAJAR EL PUENTE DE AGOSTO

Booking.com identificó los cinco destinos que los colombianos han elegido para pasar el festivo del 16 de agosto.

Con la llegada del mes de los vientos y un festivo para disfrutar, los colombianos han pensado en que destinos del país visitar, teniendo en cuenta la reactivación del turismo y las medidas de bioseguridad que ahora hacen parte del día a día.

Para el próximo festivo de agosto que se disfruta del 14 al 16, Booking.com, líder tecnológico cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, reveló los cinco destinos* de Colombia más reservados en la plataforma por los viajeros para darse una escapada el fin de semana que se aproxima y romper con la rutina.

Los destinos preferidos no dejan de ser los más cálidos, con playa y sol, aunque para esta ocasión también entran en la lista destinos con clima templado y frio, acompañados por montañas y cielos azules.

En primer lugar, se encuentra Cartagena, ciudad de colores y sabores, que conquistan a los viajeros en cada rincón, con su clima cálido y acogedor, música e historias, este destino es uno de los favoritos por viajeros de todo el mundo.

Santa Marta, destino encantador que siempre está en la lista de los turistas por sus espectaculares y cálidos atardeceres que acompañan la combinación perfecta entre ríos y mar, siempre bajo la vista de la mágica Sierra Nevada

La ciudad de la eterna primavera, Medellín con su encanto único y su gente acogedora, quienes reciben a todos con cariño, está lleno de color por las ferias de las flores, siendo un gran atractivo durante este mes.

Villa de Leyva, pueblito boyacense que recibe a todos en agosto para celebrar el festival de las cometas con sus fuertes vientos que llenan el cielo de colores.

La capital del país, Bogotá con su variedad gastronómica, es el destino que cierra la lista para las escapadas de fin de semana durante del mes de agosto.

En estos cinco destinos, Booking.com cuenta con infinidad de hospedajes, para complacer a todos los viajeros, permitiendo que la escapada de fin de semana sea un gran momento en compañía de los más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario