miércoles, 11 de agosto de 2021

  HONOR ANUNCIARÁ EL LANZAMIENTO DE SU MÁXIMO DISPOSITIVO INSIGNIA: LA SERIE HONOR MAGIC3

Tras su independencia, la marca lanza su primera serie de teléfonos flagship, los cuales prometen un alto desempeño y un diseño sin precedentes este jueves 12 de agosto

HONOR, la marca global de tecnología icónica, lanzará a nivel mundial su serie de smartphones HONOR Magic3 el jueves 12 de agosto a las 6:20 a.m.

Se trata de los primeros teléfonos flagship del 2021 de la marca tras su independencia y renacimiento. La Serie HONOR Magic3 integrará el nuevo y poderoso chipset Snapdragon® 888 Plus 5G de Qualcomm. Esto fue posible, gracias a que HONOR ha forjado relaciones con distintos socios y líderes de la industria a nivel global en tiempo récord, incluyendo a Qualcomm.

Con la tecnología que integra la Serie HONOR Magic3, la marca busca ofrecer una gran experiencia inteligente a los usuarios en todos los escenarios en donde se encuentren, lo que los llevará a vivir una nueva experiencia que marcará nuevos estándares en la industria.

La Serie HONOR Magic3 promete ser innovadora y revolucionaria, con un rendimiento potente, un diseño elegante, así como capacidades de fotografía y videografía superiores.

Con estas características, la nueva serie flagship de HONOR es testimonio de la misión de la empresa para crear un mundo inteligente, que impulse a todos a ir más allá de lo establecido.

Sé parte de este gran evento de lanzamiento global para conocer todas las funciones y características con las que la Serie HONOR Magic3 sorprenderá a más de uno. Acompáñanos en la transmisión en vivo en los canales globales de la marca en: https://www.hihonor.com/global/events/honormagic3-series-launch/ y desde YouTube en https://youtu.be/2wbmWxjbBPY o a través de los canales de YouTube de Isa MarcialCarlos Vassan y MARCIANOTECH, quienes seguirán de cerca la llegada de la joya de la corona de HONOR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario