jueves, 5 de agosto de 2021

  BOOKING.COM ENLISTA BUENAS OPCIONES DE DESTINOS DE ACUERDO CON CADA GENERACIÓN

Análisis de Booking.com identificaron que la Isla del Rosario en Colombia tiene todo para atraer viajeros que nacieron entre 1965-1980, denominados ‘Generación X’ o la ‘juventud de los años 80’

Siete de cada diez (72%*) viajeros colombianos afirma no haber podido viajar como lo deseaba durante el año pasado, lo que ha incrementado el interés por recorrer nuevos destinos y cumplir con los planes de viaje de 2020 en lo que queda de 2021.    

Con esto en mente, Booking.com ha destacado los tipos de vacaciones que las diferentes generaciones desean hacer. La pasión por los viajes no tiene límite de edad y las ganas de conocer el mundo sobresalen en todas las generaciones, ya sea un viaje a la ciudad, una escapada a la playa, un viaje sostenible o un viaje en solitario.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos y a medida que sea seguro volver a viajar, la plataforma digital presenta los destinos más recomendados de acuerdo con la edad y gustos de cada viajero.

Baby Boomers: Viena, Austria

¿Por qué les encantará? Según una investigación reciente de Booking.com, un tercio (33%)* de los baby boomers revelaron que planean un viaje a la ciudad como primera escapada una vez que no existan restricciones para viajar.

Para una escapada inolvidable, Viena es el destino ideal para impresionar a los baby boomers, clasificado por Booking.com como uno de los principales destinos para pasear por la ciudad y recomendado por la comunidad viajera de todo el mundo. Repleto de palacios imperiales y arquitectura barroca, este destino es ideal para disfrutarlo a pie y así poder observar el fascinante entorno.

Generación X: Isla del Rosario, Colombia

¿Por qué les encantará? Después del año pasado, no es de extrañar que la Generación X quiera descansar y relajarse. Cuatro de cada diez (42%)* miembros de la comunidad viajera de la Generación X desean disfrutar de un descanso en la playa, a medida que sea seguro volver a viajar.

En la Isla del Rosario encontrarán un pedacito de paraíso. Está ubicada en el parque nacional en la costa caribeña colombiana, con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Si bien este es uno de los destinos más recomendados por Booking.com para tomar el sol, no es solo la playa lo que atrae a la comunidad viajera aquí. Algunas de las fascinantes actividades son hacer kayak en los manglares y excursiones de snorkel por los hermosos arrecifes de las islas

Millennials: Melaka, Malasia

¿Por qué les encantará? Melaka es un destino ideal para la mayoría (57%)* de los millennials que desean realizar viajes más sostenibles. Este encantador estado costero participa activamente para adoptar el concepto de "ciudad verde" y fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2008. Este destino también es famoso por su variada mezcla de comida, estilo de vida y cultura, y está repleto de espectaculares monumentos antiguos. 

Generación Z: Nueva York, EE. UU.

¿Por qué les encantará? A más de un tercio (37%)* de la comunidad viajera de la Generación Z le encantaría emprender una aventura en solitario y disfrutar su independencia como primer viaje una vez que no haya restricciones para viajar. La vibrante ciudad de Nueva York, que tiene algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo, teatros espectaculares, impactantes rascacielos y una amplia variedad de cocinas, es perfecta para perderse en la ciudad en una aventura en solitario. Además, fue clasificada como uno de los destinos más populares recomendados por su ambiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario