miércoles, 7 de julio de 2021

  TCL MOBILE LLEGA AL MERCADO COLOMBIANO CON LA SERIE 20

·         TCL ingresó con su división de televisores al mercado colombiano en abril. Hoy lo hace con la unidad de dispositivos móviles con la Serie 20.

TCL Communication anunció hoy su llegada oficial al mercado colombiano con su unidad de negocios para dispositivos móviles. La compañía es reconocida a nivel internacional por ofrecer todo un portafolio de dispositivos para el hogar: televisores, neveras, aires acondicionados, relojes, tabletas, audífonos; entre otros.

Así mismo, resalta la calidad de sus pantallas y sus asombrosas especificaciones a nivel audiovisual, que permiten ofrecer a sus usuarios una experiencia superior, a través de su tecnología NXTVISION, que resalta los colores, ofrece una calidad 4K y protege la salud ocular, reduciendo la luz en ambientes oscuros. Esto es importante considerando que diferentes estudios cada vez demuestran que los colombianos están pasando más tiempo en las pantallas de sus dispositivos.

Con la llegada de los smartphones de TCL al país, Colombia se convierte en el uno de los mercados más importantes de la región donde hace presencia la unidad de negocios de TCL para dispositivos móviles. Para su llegada al mercado nacional, la marca trae 5 nuevos dispositivos para que los colombianos puedan vivir una experiencia tecnológica diferente, impulsado por su alta calidad de video.

“En Colombia apostamos en un principio por la gama baja y media, con nuestra marca Alcatel. Es el momento de reforzar nuestra presencia en la gama intermedia y alta. Esto lo lograremos con los productos TCL, especialmente con la serie 20. El celular se convierte en el control remoto de la vida y la llegada de nuestro ecosistema tecnológico al país será clave para digitalizar los hogares colombianos”, afirma Juan Pablo Valencia, Gerente País para TCL Colombia.

La Serie 20 de TCL: la primera novedad para Colombia

Esta familia de dispositivos fue anunciada mundialmente en el CES 2021 y combinan un diseño inspirado en la naturaleza, con un desempeño excepcional. Este conjunto de productos incluye los siguientes modelos TCL 20Pro 5G, TCL 20L+, TCL 20L, TCL 20SE y TCL 20E.

La serie 20 destaca por sus pantallas NXTVISION, que permite optimizar la visualización de contenidos y el performance de sus cámaras. Esta tecnología ofrece una mejor experiencia de uso al reducir los toques falsos en la pantalla e incrementar la calidad del brillo, el color, contraste e iluminación.

El dispositivo de más alto perfil de la serie es el TCL 20 Pro 5G, la apuesta de la compañía por conectar a la gama media con las redes 5G.  Con NXTVISION, batería de 4.500 miliamperios con carga rápida, cámara principal Sony de 48MP, pantalla AMOLED y Android 11 espera convertirse en el compañero perfecto para los amantes del video y de las experiencias audiovisuales. 

También se destaca el TCL 20E, con NXTVISION, memoria de 128 GB y 4GB de RAM, así como batería de 4.000 miliamperios y triple cámara trasera. Su pantalla de 6.5 pulgadas es perfecta para disfrutar de contenidos en redes sociales.

Por su parte, el TCL 20SE está equipado con NXTVISION, así como 128 GB de memoria y 4 GB de RAM. Su batería es de 5.000 miliamperios y cuenta con Super Bluetooth 5.0, el cual permite conectar hasta cuatro dispositivos al tiempo. Resaltan sus cámaras de 48MP+5MP+2MP+2MP.

También se presentaron los modelos TCL20L+ y TCL20L. Ambos equipados con NXTVISION y 5.000 miliamperios de batería, así como Super Bluetooth 5.0. El primero de ellos se destaca por sus 256 GB de memoria y 6 de RAM, poco frecuentes en el mercado colombiano, así como por sus cámaras de 64MP+8MP+2MP+2MP. Por su parte, el TCL20L incorpora 128 GB de memoria y 4 de RAM, así como cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP.

Con estas novedades, TCL apuesta por ganar un puesto dentro de las marcas de celulares más reconocidas en Colombia durante 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario