miércoles, 28 de julio de 2021

 REALME ANUNCIA LA PRIMERA CARGA MAGNÉTICA ANDROID MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

En el marco de un evento que se realizará el próximo martes 3 de agosto, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, presentará la primera carga inalámbrica magnética de Android, MagDart.

Nuevos dispositivos realme con MagDart

De esta forma, realme anuncia que MagDart será la carga magnética más rápida del mundo, llevando este tipo de tecnología de carga a otro nivel. Durante el evento, realme anunciará su proyecto denominado ‘realme Flash’, su primer smartphone Android de carga magnética. Asimismo, la marca revelará una serie de accesorios MagDart, que construirán un prometedor ecosistema magnético de la mano del realme Flash y los cargadores con tecnología MagDart.

Líder en tecnologías de carga

Es así como realme ha llevado las tecnologías más avanzadas a los jóvenes y usuarios de todo el mundo, presentando en julio de 2020 la carga líder a nivel global, SuperDart de 125W. Sin duda, MagDart llevará la carga magnética a una nueva era de velocidad.

El evento de lanzamiento MagDart se llevará a cabo de manera virtual en las plataformas oficiales de realme en YouTube, Twitter y Facebook.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario