viernes, 30 de julio de 2021

  REALME ACERCA A LOS AMIGOS POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA 

·         realme cuenta con tecnologías para fortalecer la comunicación e interacción entre jóvenes bajo cualquier contexto y desde diferentes lugares.

·         Los amigos disfrutan largas llamadas por teléfono, por eso, las mega baterías de los realme 7 y 7i ofrecen hasta 48 horas de llamada.

·         Tecnologías como los sensores GPS del realme Watch S Pro permiten conectar a distancia a los amigos amantes del deporte.

La coyuntura a causa de la pandemia transformó las dinámicas de socialización. A pesar de que actividades cotidianas entre amigos, como reunirse para celebrar un cumpleaños, visitar restaurantes, ir a cine o practicar deportes, se vieron altamente afectadas en el último año, la tecnología, junto a la creatividad de las personas, ha permitido que ese vínculo entre amigos se mantenga, e incluso se fortalezca.

realme conoce lo importante que es para las nuevas generaciones estar en constante comunicación con los amigos; por eso, para celebrar el Día Internacional de la Amistad, presenta las tecnologías ideales para romper cualquier tipo de frontera y seguir uniendo a las personas, bajo cualquier contexto y en diferentes lugares:

Videojuegos, los preferidos para ‘parchar’

Una de las actividades que más disfrutan los jóvenes es divertirse con videojuegos y competir con amigos, sin duda, es un excelente plan. Gracias a que varios juegos en línea incluyen herramientas para jugar en simultaneo y comunicarse con los jugadores por voz y texto en tiempo real, dispositivos como el realme 7 incluyen las características necesarias para ofrecer una experiencia de juego completa. Su procesador MediaTek Helio G95 y funciones como HyperEngine, permiten optimizar las partidas y contar con facilidades como el cambio entre redes 4G a WiFi, sin generar retrasos en medio de una partida.

Actividades al aire libre con amigos a distancia

Para quienes prefieren el distanciamiento y las actividades al aire libre, realme ha equipado sus dispositivos con tecnologías que facilitan realizar actividades físicas para mantenerse en forma. Compartir el gusto por el deporte con amigos en tiempos de pandemia es posible con los sensores GPS de doble satélite incluidos en el Watch S Pro. Gracias a la precisión de esta herramienta, mientras se realizan actividades como montar bicicleta o correr, se pueden rastrear los datos de ubicación de forma independiente y compartir en tiempo real los recorridos con amigos.

Conversaciones por chat sin límites

El chat es sin duda el medio de comunicación predilecto de los jóvenes. Sin embargo, estar constantemente en línea, compartir la ubicación, videos, fotos, gifs o stickers, puede agotar la batería del celular antes de tiempo. Para esto, smartphones como el realme 7i son el mejor aliado. Su batería de 5000mAh, ofrece hasta 21.5 horas de uso continuo de WhatsApp. Adicionalmente, cuenta con el modo súper ahorro de energía, con el cual, cuando la batería está por debajo del 10%, se puede ahorrar la carga al extremo sin dejar de disfrutar de aplicaciones comunes como las de mensajería.

Llamar por teléfono no pasa de moda

A pesar de que en la actualidad existen varios métodos para estar en contacto, las tradicionales llamadas siguen siendo uno de los recursos más efectivos cuando los amigos pasan bastante tiempo sin hablar y quieren actualizarse en todos los temas pendientes. Con el realme 7 no es un problema que la llamada se extienda, pues con su enorme batería de 5000mAh y protección de seguridad completa se puede disfrutar de hasta 48 horas de llamada. Además, al adoptar la carga Dart de 30W, en solo 36 minutos se logra el 50% de la carga, para extender las conversaciones por horas y horas.

Música para compartir con amigos

La tecnología ha permitido que el gusto por la música sea una alternativa para conectar con personas a distancia. Aplicaciones de servicios multimedia como Spotify permiten crear playlists colaborativas entre amigos y así, ir actualizándose y compartiendo los últimos álbumes de sus artistas preferidos. Sin importar el número de canciones que se quieran escuchar, la mega batería de 6000mAh del realme C15 permite hasta 119 horas de reproducción de música sin parar.

Es así como, además de ofrecer tecnologías que superen las expectativas y marquen tendencia, realme constantemente adapta sus dispositivos con herramientas para que lleven la comunicación y el relacionamiento entre jóvenes y su vida digital, a otro nivel.

Disponibilidad

Los dispositivos de la Serie 7 (7Pro, 7, 7i) de realme están disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y Falabella.com. El realme C15 se encuentra de venta exclusiva en el operador Claro. El realme 7i se encuentra disponible en Movistar, Claro, Éxito y Falabella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario