martes, 27 de julio de 2021

DIÁLOGOS PARA LA RECUPERACIÓN POSTPANDEMIA: AGROINDUSTRIA, TURISMO Y ECONOMÍA DIGITAL

Como parte del ciclo de Diálogos de Política para la Recuperación Pospandemia, CAF organiza el evento online “Políticas sectoriales y clústeres en sectores claves: agroindustria, turismo y economía digital” en el que participarán altas autoridades de gobiernos de la región y expertos.

En un evento de CAF, expertos internacionales debatirán cómo aprovechar las ventajas competitivas que América Latina tiene en el sector agrícola; qué medidas pueden ayudar a revitalizar al sector turístico de la región; o qué papel tendrá la industria digital en la recuperación económica y en la generación de empleos de calidad.

En el evento participarán expertos como Jorge Arbache, Vicepresidente de Sector Privado de CAF, Avinash Persaud, Presidente de la Comisión de Economía de la Comunidad del Caribe (CARICOM), Ángel Melguizo, Vicepresidente de Asuntos Externos y Regulatorios de AT&T VRIO Latinoamérica, Gabriel Amaro, Director Ejecutivo de la Asociación Gremios Productores Agrarios del Perú, Viviana Vanegas, Subdirectora de Prospectiva Digital, Departamento Nacional de Planeación, Colombia, entre otros.

Fecha: 28 de julio

Hora: 10:00 a.m. (hora de Colombia, Ecuador, México, Perú); 11am (hora de Venezuela, Bolivia, Paraguay); 12pm (hora de Argentina, Brasilia, Uruguay); 5pm (hora de España).



No hay comentarios:

Publicar un comentario