martes, 13 de julio de 2021

 CARTAGENA CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE FRANCIA Y COLOMBIA CON LA MEJOR GASTRONOMÍA

Sofitel Legend Santa Clara y su equipo de cocina han diseñado para el mes de julio dos menús con lo más exquisito y representativo de la gastronomía de Colombia y Francia, preparaciones que se podrán disfrutar en los espacios del hotel o en casa gracias al servicio a domicilio SANTA CLARA A TU MESA.

El chef Dominique Oudin sorprendecon propuestas tradicionales de cada país; para Francia ha elegido como entrada chorizo en masa de brioche, paleta de cordero cocido por 16 horas acompañado de puré de papa con queso brie, ratatouille de vegetales y para finalizar tarta de manzanas caramelizadas; mientras que para celebrar la independencia de Colombia, la opción está inspirada en la comida tradicional del país, que incluye Filete de róbalo a la cosquera, arroz con coco, patacón, aguacate y para finalizar un delicioso pie de coco.

Según el chef Oudín, “el servicio a domicilio SANTA CLARA A TU MESA es una buena oportunidad que tenemos para que más personas disfruten de la gastronomía gourmet que ha deleitado a los comensales del hotel por varios años. Tenemos un amplio menú con platos para todos los gustos que nos llevan a ofrecer una experiencia gastronómica única y legendaria”.

Para quienes prefieren salir de casa y visitar el hotel, cada uno de los espacios cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

El servicio de domicilio está incluido en la zona de cobertura y se sugiere solicitar con al menos 24 horas de antelación Más información y reservas al teléfono (+57) 3127166610. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario