martes, 22 de junio de 2021

 “SANTA MARTA, UN DESTINO ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA CON TALENTO SAMARIO”

· Empresarios extranjeros que invierten en los mejores destinos internacionales de turismo como Las Vegas, Miami y Queenstown, le siguen apostando a Santa Marta como destino de turismo mundial.

Con más de cinco años en el mercado y más de cien proyectos desarrollados, Santa Marta Tourism Center - Brand Colombia S.A.S, le sigue apostando a la inversión extranjera en la ciudad de Santa Marta a través de las marcas Brand Colombia y Visit Santa Marta, para posicionar el destino a nivel internacional, liderando procesos globales y creando ecosistemas digitales en el sector turístico y de entretenimiento con el apoyo del talento samario.

La empresa, no sólo está invirtiendo en el turismo de la ciudad, sino en el futuro de las nuevas generaciones de Santa Marta, lo que promete ser un panorama con grandes oportunidades laborales, dado que gran parte de la estructura organizacional de la empresa está compuesta por samarios que ejercen cargos directivos y han asumido liderazgo dentro de la compañía.

Es importante mencionar, que Santa Marta Tourism Center - Brand Colombia S.A.S se constituyó en el 2019 y adquirió las dos marcas que venían desarrollando actividades en la ciudad durante más de 3 años. La empresa, buscaba ofrecer servicios de diseño y productos audiovisuales a través de una agencia de publicidad que evoluciona en el 2021, con la misión de entregar productos y servicios creativos e innovadores de alta calidad enfocados en el sector de turismo en Colombia con herramientas para competir en el escenario mundial.

Brand Colombia, está conformado por un grupo de creativos que quieren mostrar el lado B de la historia, para ello cuenta con diseñadores, ingenieros, expertos digitales y de mercadeo, distribuidos en cinco ciudades alrededor del mundo y su ADN innovador está enfocado en entregar productos y servicios de alta calidad al sector de turismo.

En ese sentido, la compañía busca principalmente tomar las necesidades de las empresas y transformarlas en soluciones con procesos creativos como el branding, el marketing digital y estrategias audiovisuales innovadoras, una cara de Colombia de la que todos se enamoren. Asimismo, diseñar estrategias que impacten en los objetivos de los negocios y aportar al sostenimiento y fortalecimiento del sector turismo.

Para Santa Marta Tourism Center - Brand Colombia S.A.S, Santa Marta es una de las ciudades más atractivas de Colombia por su desarrollo turístico y que se perfila como una ciudad para vivir y hacer negocios, por eso la motivación de la empresa para promover el sector turístico con el posicionamiento de cada lugar y rincón de esta ciudad a través de Visit Santa Marta.

Para la empresa, Visit Santa Marta es su orgullo, un caso de éxito que surgió desde sus inicios, que sigue creciendo y que se destaca en el turismo de esta región del país y que hoy tiene gran impacto a nivel internacional.

Los ejecutivos de la compañía han definido su interés por la ciudad de Santa Marta y el turismo responsable, dos marcas que alimentan una parte de la industria que están listas para mostrarse al mercado y recibir las necesidades del mundo entero.

“Brand Colombia es un proveedor de contenido y servicios de marketing digital para las marcas de turismo de la región, existe para ser el soporte de las operaciones turísticas para evitar la dilución de su enfoque, mientras ejecutamos y cuidamos su marca y su efecto comercial. Por otro lado, Visit Santa Marta es el vehículo de promoción, es una plataforma dinámica con una guía de destinos que brinda Santa Marta y sus alrededores”; explicó Carlos Jaramillo, COO de la empresa.

Es de destacar, que, a pensar de la crisis económica y social derivada de la pandemia del coronavirus, la empresa mantiene su confianza en la ciudad y sigue considerando a Santa Marta como un destino de inversión estratégico por su potencial turístico y el gran talento humano y profesional de los samarios.

“Hemos visto y vivido muchas crisis a nivel mundial y en todo el país, lo hemos superado y cada vez que hay una amenaza con paciencia las comunidades evolucionan y se vuelven más fuertes. Estamos evolucionando y Santa Marta se merece un sillón en el escenario mundial del ecoturismo. Es importante reconocer que el éxito en esta industria está definido por turistas y cada uno de ellos se convierte en una oportunidad de compartir la fundación del orgullo Samario”; enfatizó Alexander Griffith, CEO de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario