viernes, 18 de junio de 2021

REMINGTON CELEBRA JUNTO A FARYD MONDRAGÓN EL MES DE LOS PADRES, QUE CON SU ESTILO ÚNICO TRANSFORMAN NUESTRAS VIDAS

En un mundo de cambios, sin duda los padres son seres que para bien transforman vidas, transforman momentos, transforman situaciones y muchas veces hasta transforman lo establecido.

Remington sabe muy bien del gran valor de los padres y de la mano de Faryd Mondragón quiere destacar como él ha sido un padre con un estilo único, que ha transformado no solo su vida y la de sus hijos, sino también la historia del fútbol.

El ex arquero colombiano e imagen de Remington afirma: “la marca me permite sentirme preparado, el fútbol me enseñó la importancia de estar concentrado y mis hijos, la confianza para ser yo mismo, orgulloso de aprender y feliz de enseñar”.

Es Faryd Mondragón sin duda un padre que transformó lo establecido en nuevos retos y demostró que con pasión todo se puede, prueba de ello es que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano, quien cuenta con más de un récord en su carrera deportiva. Para empezar, y gracias a su participación en el segundo tiempo del último partido de la fase de grupos con la tricolor nacional, en la Copa del Mundo Brasil 2014, se convirtió en el jugador con más edad en jugar en un mundial, logro que pudo mantener hasta el Mundial Rusia 2018, además ha sido el único colombiano en repetir en la copa mundo desde 1998 hasta 2014 y para cerrar con broche de oro, entre otras cosas, atesora poder contar 20 años entre su primera y última participación en mundiales de futbol.

Sin duda este es un padre transformador, indestructible y con un estilo único.

Remington Línea Virtualmente Indestructible, el regalo perfecto para papás transformadores

“Virtualmente Indestructible” una línea que se caracteriza por tener diseños vanguardistas, estar elaborada con materiales reforzados para aumentar su durabilidad y contar con una garantía de 4 años, la más alta en productos masculinos.

Esta línea ofrece cortador de barba PG6855 (110) F, cortador de cabello HC5850 (110) F y afeitadora a ras R27A (110) F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario