martes, 15 de junio de 2021

 POSITIVISMO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIAJESCON EL PRIMER EVENTO PRESENCIAL DEL AÑO: LA 40 VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021

- Del 16 al 18 de junio se realizará el evento de Turismo más importante de Colombia y Latinoamérica.
- Más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones de dólares al año para el total de la Vitrina.
- Alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector estarán diariamente presentes en el evento.

Mañana se dará inicio al primer evento de 2021 que se realizará de manera presencial en el país y el turismo será el protagonista. La Vitrina Turística de ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, evento profesional del turismo que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, le dará apertura al segmento de ferias y convenciones, y a la industria de los viajes.

“Miles de empresarios del sector de Agencias de Viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, volverán a reunirse para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes. Además, tendremos tres jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Argentina, participará por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza. Igualmente, Bogotá-Cundinamarca, estarán presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Con una la proyección de más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones de dólares al año para el total de la Vitrina, ANATO recibirá alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector diarios para dar inicio a la recuperación de la industria de los viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario